Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda Elephant

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
407 Visualizaciones

Buenas tardes amigos, les comento que instalé el ELEPHANT y me abre, por ahí todo bien sin embargo no logro ver mis estadisticas, por ahi alguien me comento que no funciona para el SNG, es cierto esto? Otra duda... El wizard que usa Danport es free? si es así, dónde podré conseguirlo?

Por otro lado ya llevo dos semanas jugando en los SNG de POKERSTARS (Micros, 0.50 en su mayoría, lo sits a los que entro varían, al igual que a veces entro en los turbos) Juego diariamente aproximadamente 10 mesas y mi Bankroll sigue igual. Creo que pueda ser por las pocas mesas que estoy jugando, que pueden decirme al respecto?

Otra cosa ademas es que suelo jugar 1 mesa a la vez, esta era una premisa que tenia porque pensé que así podía prestar mucha mas atención, pero por allí me comentaron que debería jugar varias a la vez, espero sus comentarios gracias ;)

4 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola jescartin8

No estoy seguro si el Elephant sirve para los sits de PokerStars, ya le comentaré a Jesus80 que es el que sabe :)

En cuanto al Wizard es un programa de paga que tiene un trial de 30 dias, googlea Sit and Go Wizard y te saldra la pagina oficial.

Es normal, estas jugando pocas mesas, en microlimites yo te recomendaria empezar a multitablear, de perdido unas 4-6 mesas simultaneas para que vayas metiendo mas volumen.

¿Son sits de 45 jugadores o de que tipo?

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

AGPEBRU Muchas gracias por la información.. Te comento que son sits de 45,90 y 27... Algunas veces normales y otras turbo, yo de por sí soy un jugador muy thigt y apegado a las tablas de mano, sin embargo a veces también busco robar blinds, bets y mini raise y lo logro con éxito e ocasiones, por mi estilo de juego que será mejor, los normales o los turbo? Otra cosa... Que me recomiendas entrar a sits iguales siempre o variarlos como vengo haciéndolos, gracias !!

AGPEBRU
Elite Grinder

Yo te recomendaria que te enfocaras en los de 45 jugadores, si bien hay que jugar algo tight en los primeros niveles, cuando jugamos hay que ser muy agresivos ya que los fishes que juegan ahi te pagan con cualquier cosa :)

Te recomendaria este video de danport de 45 jug. que juega en vivo:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=danport%2045&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es,en&levels=basic,bronze&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Y no estara demas ver sus demas videos:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=danport&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es,en&levels=basic,bronze&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos!

Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Elephant no tiene HUD para SnG y MTT, simplemente funciona para cash games, esta planeado que venga un HUD pero no tenemos una fecha especifica, lo que si puede hacer es importarlos para su análisis.

Saludos
Jesús