Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ayuda para mejorar mi juego!

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
297 Visualizaciones
Sumaster
PokerStrategist

Ya que me encuentroe en revision en mi cuenta de ps me he puesto a estudiar mucho de todos los temas que tienen, pero nesesito afinar aun mas mi juego,
nesesito ayuda mas Espesifica

Yo juego de 12 a 16 mesas de doble o nada de 11 dolares, por lo que lei juego igual a como dice el manual de doble o nada, pero aun creo que me faltan afinar detalles sobre el robo de ciegas y rerrobo de ciegas que ami me lo hacen mucho al ser un jugador que solo juego con cartas seguras.

Mi nick es rafaelchile. igual si pueden ver mi grafico he ganado mas de 2700 dolares en 2 meses, pero me gustaria subir de nivel pero tengo miedo.

Nesesito ayuda para poder subir de nivel y enque se puede diferenciar los juegos, tengo amigos que me recomiendan subir a torneos $50 mi rol bajaria a 3% pero a largo plazo me proporcionaria mayor ganacias, estoy estacanado ase muchos dias en 2700 y no se que puedo hacer , lo que mi bank lo manejo super mal porque retiro mas dolares de los que deveria manejo mi cuenta con 250 usd y ocupo minimo 130 para los 12 que juego. pero eso no me a traido consecuencias ya que me ordene bastante bien

Saludos

Rafaelchile

3 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola sumaster!

Lo mejor para ti sera que postees tus dudas dirigidas a Danport que es nuestro entrenador de SnG, el podra ayudarte, solo se especifico en lo que deseas.

Saludos
Jesus

Sumaster Autor del tema
Sumaster
PokerStrategist

En que parte del foro le puedo escribir a danport para que me pued responder.

gracias jesus por la pronta respuesta

Jesus80
Poker Player

Hola!

En la parte de manos ejemplares de sng.

Yo muevo tu post

Saludos
Jesus