En Pokerstars, cómo se configura los botones de apuestas para 3bets 2,5x, 3x o 3,5x?
Puedes configurar las hotkeys para todo tipo de accion preflop y postflop. Las que mas se utilizan son los ORs preflop, Call, Fold y Check... el resto de las apuestas las hacemos como nos guste aunque también se pueden configurar para hacer apuestas de X% del pot total. Vas a settings--gameplay--hotkeys y añades Bet/Raise X Big blinds para alguna tecla.
Shit acabo de ver y dices botones no hotkeys
pero bueno igual vas a settings--gameplay--bet slider y ahi te muestran los botones preflop y postflop solo los configuras a los tamaños que quieres y hay 4 preflop y 4 postflop
Según las nuevas reglas de PokerStars, lo que mencionas ya no se puede hacer, el StarsHelper solo aplica automáticamente los montos de Open, ya no los acepta para ROL / 3Bet / Squeeze / 4Bet / etc.
Lamento decirte que ningún programa lo hace de forma automática.
Te dejo como lo tengo configurado en PokerStars

hola para poner las cantidad de bb que tiene el villano es necesario el starhelper no?
original de HackerCR
por la info Alex.
Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
Muchos éxitos, y nos vemos por el foro
Alex
original de Saa93
hola para poner las cantidad de bb que tiene el villano es necesario el starhelper no?
Si
Te dejo u hilo sobre las funciones del StarsHelper, así te animas a comprarlo
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=278418
Actualizando, te comento que acabo de enterarme de un método muy bueno para hacerlo, mediante el StarsHelper.
yo tengo el starhelper y tengo los botones de 3bet y 4bet (x3 y x2.5) lo que no se es como es que se agregan esos botones ya que son los por defecto o como cambiarlos
original de CarDi11
cual??:sifflote:
Sorry no dejé el enlace...
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2727787#post2727787
Los StrategyPoints no se cambiar por dinero en efectivo, sirven para subir de status y así acceder a vídeos y artículos de estrategia