Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

'Brexit' en Reino Unido

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
489 Visualizaciones
AVS74
PokerStrategist

Que opinan de 'Brexit' en Reino Unido!? Volveran las .com?

Responder
9 respuestas
fxtotal4
PokerStrategist

No va a cambiar nada. Gran Bretaña saldrá de la Unión Europea pero no saldrá del Espacio Schengen, por lo que a todos los efectos tendrá un vínculo con Europa similar al de Suiza, con moneda propia, libre circulación de personas y capitales pero sin pertenecer a la Unión Europea. Veremos un periodo de turbulencias temporal en el que los agentes de la economía especularán y se pondrán nerviosos, lo cual no niego que pueda llegar a ser peligroso, pero finalmente todo volverá a la normalidad si las consecuencias de ese ataque especulativo no son demasiado demoledoras.

Responder
AVS74 Autor del tema
AVS74
PokerStrategist

original de fxtotal4
No va a cambiar nada. Gran Bretaña saldrá de la Unión Europea pero no saldrá del Espacio Schengen, por lo que a todos los efectos tendrá un vínculo con Europa similar al de Suiza, con moneda propia, libre circulación de personas y capitales pero sin pertenecer a la Unión Europea. Veremos un periodo de turbulencias temporal en el que los agentes de la economía especularán y se pondrán nerviosos, lo cual no niego que pueda llegar a ser peligroso, pero finalmente todo volverá a la normalidad si las consecuencias de ese ataque especulativo no son demasiado demoledoras.

Ok.. Gracias por la respuesta!.

Responder
HackerCR
PokerStrategist

Suave un toque, pero me parece que el reino unido no forma parte del Espacio Schengen. :f_ugly:

Responder
AVS74 Autor del tema
AVS74
PokerStrategist

original de HackerCR
Suave un toque, pero me parece que el reino unido no forma parte del Espacio Schengen. :f_ugly:

Es cierto.. Desconocía el termino y su significado, pero ahora a ver este comentario he buscado y al parecer Reino Unido no pertenece.. Habrá que esperar a ver que ocurre!

Gracias por las aclaraciones!.

Responder
Glosaov
PokerStrategist

¿El brexit ha echo que se salgan de .com? Que yo sepa en inglaterra se puede jugar.

Responder
HackerCR
PokerStrategist

A pesar del brexit, no pasará nada con el poker en UK.

Responder
AVS74 Autor del tema
AVS74
PokerStrategist

original de Glosaov
¿El brexit ha echo que se salgan de .com? Que yo sepa en inglaterra se puede jugar.

original de HackerCR

Me refiero a que tal vez se pueda jugar en España en las .com otra vez!! No se como estará el tema en Winamax, como .fr; que (si mal no recuerdo) se podía jugar con residencia en España.. No se, solo lo pregunto por curiosidad .. .

Responder
Glosaov
PokerStrategist

original de AVS74

original de Glosaov

original de HackerCR

Me refiero a que tal vez se pueda jugar en España en las .com otra vez!! No se como estará el tema en Winamax, como .fr; que (si mal no recuerdo) se podía jugar con residencia en España.. No se, solo lo pregunto por curiosidad .. .

No entiendo como el brexit pueda hacernos entrar en .com...

Responder
HackerCR
PokerStrategist

No pasará nada en UK y mucho menos en España.

Responder