Quiero postear manos y que se vea su descripción, alguien me ayuda con esto?
quiero postear manos sin la imagen(mi método es: IMPR PANT y no queda linda la imagen para su análisis jaj
muchas gracias por su tiempo!
Hola vichi81 puedes usar el poker tracker para copiar la mano desde ahí y pegarla con formato de foro, pero no sé a que te refieres con que se vea bien.
la siguiente mano la copie y pegué de otro post, yo quiero verlas así:
BTN: $6.14 (307 bb)
SB: $0.81 (40.5 bb)
Hero (BB): $2.87 (143.5 bb)
UTG: $1.26 (63 bb)
MP: $2.05 (102.5 bb)
CO: $1.48 (74 bb)
SB posts $0.01, Hero posts BB $0.02
Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has Q♣: A♣:
fold, MP raises to $0.05, CO calls $0.05, 2 folds, Hero calls $0.03
Flop: ($0.16, 3 players) 3♣: Q♥: 7♥:
Hero checks, MP checks, CO bets $0.15, Hero calls $0.15, fold
Turn: ($0.46, 2 players) A♦:
Hero checks, CO bets $0.44, Hero raises to $1.76, CO calls $0.84 and is all-in
River: ($3.02, 2 players) 8♦:
Results: $3.02 pot ($0.11 rake)
Final Board: 3♣: Q♥: 7♥: A♦: 8♦:
Hero shows Q♣: A♣: : (Two Pair, Aces and Queens)
(Pre 50%, Flop 6%, Turn 9%)
CO shows 3♥: 3♦: : (Three of a Kind, Threes)
(Pre 50%, Flop 94%, Turn 91%)
Necesito hud para esto?
Hola como estas? Vos en GGpoker ya tenes un hud del sitio, el cual te ofrece un historial de tus manos si vas a pokercraft:
Una vez que estes en pokercraft haciendo click en icono al lado de ajustes en la app de GG(de escritorio) te lleva a una pagina, la cual te muestra tus estadisticas. En tu caso particular si jugas holdem(mesas cash) vas a donde dice holdem, y te aparece una lista con las mesas que jugaste en los ulitmos dias. Para poder descargar el historial que te interese, podes seleccionar un rango de fechas(por ejemplo de principio de mes hasta la fecha como te muestro en la imagen:
tenes que seleccionar la primera fecha que te interesa y la final. Una vez que haces esto, te aparece un listado con una casilla al lado para marcar la que te interese descargar(tenes que marcar la mesa que te interesa descargar) en caso de que te interesen todas, marcas la casilla que esta sobre los titulos como te muestro en la foto, luego las en descargar.
Aunque no es tan completo como pokertracker 4 que te da mas detalles, podes ver por ultimo algunas estadisticas en la parte de abajo, esto lo ves, al seleccionar todos los items, como en el paso anterior(sino no se ven):
Espero que te sirva. Saludos.