Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Como rellenar datos del banco para retirada

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
744 Visualizaciones
shambalian
Poker Player

Quiero sacar dinero de una casa de poker y cuando elijo la opcion de transferencia bancaria me aparecen estos campos que no tengo ni idea de como rellenar

Customer Name:
Bank Name :
Branch Address:
IBAN :
SWIFT Code :

¿me podriais ayudar?, muchas gracias y suerte en las mesas y en las sillas xD

Responder
9 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola shambalian

Yo la verdad te recomendaria crearte una cuenta en un monedero electronico (Neteller, MoneyBookers) asi sera mas facil que puedas mover dinero entre salas y retirarlo tambien. ¿Como depositaste en la casa de Poker donde quieres retirar?

Saludos,
AGPEBRU

Responder
shambalian Autor del tema
shambalian
Poker Player

Gracias por tu respuesta, tengo cuenta en moneybookers pero pkr no me da esa opcion para retirar el dinero, el caso es que tampoco hice ningún ingreso, gane el dinero sin meter un duro, soy asi de bueno jugando si XD, es broma pero es cierto tambien que no he metido nunca un duro.

Shambi

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

No creo que dejen retirar sin antes haber hecho un deposito, si no tienen MBooker, te recomiendo crear una cuenta en Neteller, ingresar dinero en ella y luego depositar en la sala para que luego puedas retirar el dinero, si pides la tarjeta de Neteller puedes pagar en establecimientos o retirar dinero del cajero.

Saludos!

Responder

A mi tambien me pidieron esos datos bancarios, pero en Poker770... y mande una fotocopia de mi cartilla de la cuenta bancaria y eso les valio, creo que ahi viene tanto el IBAN, como el SWIFT, ademas de tu domicilio y demas cosas que tambien pediran

Responder
shambalian
Poker Player

les dire de mandarles la fotocopia, por cierto en high pulse poker he retirado dinero para moneybookers sin haber ingresado nunca ni un duro tampoco asi que si que es posible, gracias a los dos.

Responder
Syvanen13
PokerStrategist

y de Pokerstars es posible sacar dinero sin haber antes ingresado?
en caso de que no sea posible que método para sacar y meter dinero me recomiendan con pokerstars (poca comisión, rapidez de la operación, etc..)??

muchas gracias!

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Tambien se necesita depositar antes de retirar, yo te recomendaria Neteller :)

Saludos!

Responder
Syvanen13
PokerStrategist

muchas gracias!!

Responder
shambalian
Poker Player

de pokerstars no se nada la verdad, siento no poder ayudarte, de momento solo tengo 5€ aprox, sin haber puesto tampoco nada, es un lema que tengo xD

Responder