Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Consejo para bank de 30 dolares?

10 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,144 Visualizaciones
andersonje
Poker Player

Hola amigos, tengo 30 dolares de bank, y estoy por ganar 20 dolares mas en una liga en pokerstars.

Tengo una duda de que me comveniene mas, jugar sits de 050 turbo 9 jugadores o sits de 025 normal 45 jugadores? que me conviene mas, en cual de estas dos modalidades hay menos varianza.

Gracias.

Responder
9 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

a mas players mas varianza.si son d misma velocidad los de 9 en principio serán mas asequibles

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

9mans

Responder
growteach
Poker Player

Coincido con el resto de compañeros, es más, si hay SnG turbo de 6max creo que deberías empezar por ahí.

Saludos y suerte en las mesas!!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

sngs de 9 de velocidad normal deberian ser los que menos varianza acarreen. Hasta subir un poco mas el bank y mixear con los de 45 que tienen premios mas jugosos.

Saludos!

Responder

hola amigos,
tengo una duda tonta, he estado leyendo algunos post y veo usan un termino de cajas, yo tengo 40 dlls de bank, a cuantas cajas equivaldria? espero me puedan ayudar

siguiendo con el post, a mi me va mejor jugando en mesas regulares $.01/$.02 eh jugado varios S&G de 45 y no me van, vuelvo siempre a las mesas regulares a recuperar lo perdido.

Responder
drosan
Poker Player

original de MikeAs0624
hola amigos,
tengo una duda tonta, he estado leyendo algunos post y veo usan un termino de cajas, yo tengo 40 dlls de bank, a cuantas cajas equivaldria? espero me puedan ayudar

siguiendo con el post, a mi me va mejor jugando en mesas regulares $.01/$.02 eh jugado varios S&G de 45 y no me van, vuelvo siempre a las mesas regulares a recuperar lo perdido.

Una caja = precio de la entrada del torneo que jugas

Si estás jugando torneos de 1$ tienes 40 cajas. Si estás jugando de 0,25$ tienes 160 cajas.

Si las mesas regulares te van mejor que los sit&go, dedícate a las mesas regulares, pero deberías centrarte en una sola modalidad.

Saludos

Responder

Muchas gracias,
me queda claro el termino,
ojala no muy tarde pueda brincar de rango,

Saludos,

Responder

Ademas de referirse al precio de la entrada de un torneo , una caja en mesas de cash seria el importe con el que te sientas a jugar en una mesa de cash , si te sientas con el stack completo 100 ciegas grandes , una caja sera el valor de esas 100 ciegas grandes , por el contrario si entras como pila media o sea , con 50 ciegas grandes tu caja seran esas 50 ciegas , asi que cuando un jugador en cash dice que ha perdido 4 cajas , si no especifica el tamaño de la misma se asume que juega con la pila completa de 100 ciegas , y ha perdido este importe 4 veces o 400 ciegas grandes de su bankroll

Responder
kastastrategy
PokerStrategist

claro, es depende de la estrategia que juegues. si no eres dinamico con tu importe y siempre entras con la misma cantidad, esas son las cajas que tienes.
si tienes 40 usd y jugas con 100 ciegas, tenes 20 cajas; si solo entras con 1 dolar, tendrías 40 cajas. pero mi recomendación es que estudies la estrategia big stack y empieces con esa (100 ciegas grandes) y vayas mejorando el juego postflop.
cualquier cosa me comentas, éxitos!!

Responder