Yo hace unos pocos meses que me lo intento tomar en serio (algo más que ocio) y pienso que mis principales errores han sido de mentalidad y planificación.
Lo primero en mi opinión jugar con tanto bank detrás como puedas y no darle ni la más mínima importancia a tus resultados a corto plazo porque la varianza es una &/"$&!/$!&$(!"&·(!"·&
Si juegas cash es normal acabar muchisimas sesiones en rojo aunq sea en nl2 y tranquilamente puedes pasarte decenas de miles de manos even o en negativo aunq tu juego sea ganador (y si juegas torneos no lo se pq no los he jugado n plan serio pero creo q es mucho peor XD).
Preocupate únicamente por mejorar y disfrutar con el poker y los resultados ya llegarán tarde o temprano (o eso dicen XD)
En cuanto a la planificación... es importante que seas consciente del tiempo del que dispones y lo organizes muy bien. Tienes que estudiar, jugar, revisar y repasar lo estudiado y si te descuidas alguna de estas cosas es una cagada.
Mi problema principal pienso ha sido estudiar demasiadas cosas de golpe y tratar de estudiar temas más avanzados cuando aun no tengo clara la base y el cerebro pues se colapsa... otro error grave que he cometido es no repasar lo que ya he estudiado y empezar un tema nuevo sin interiorizar bien el anterior, además no le he dado suficiente importancia a las revisiones.
Osea que poco a poco y paciencia jaja