Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Vivencias de un jugaodr profesional

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
578 Visualizaciones

Hola, me gustaría poder leer algunas opiniones personales sobre lo que es ser jugador profesional de poker "pros y contras" (si es que tiene pros y/o contras). Se que posiblemente puede haber cientos de comentarios parecidos y también leí algo parecido en un artículo de estrategia. Simplemente me gustaría saber por opinión personal de, dado el caso de que si la persona (ella o él) me este leyendo, algún miembro de la comunidad que viva del poker contarnos que siente al serlo o si alguna vez pensó que se dedicaría a esto en el pasado, cosas generales. Gracias y un saludo.

:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :challenge :challenge :challenge :challenge :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
7 respuestas

Hola AlainPK

La verdad no te puedo ayudar en esto pues no soy pro, haber si algún compañero que se dedique a esto nos da su opinión.

Saludos, Tabera.

Responder

Hola Alain, yo justamente escribí hace poco un artículo que trata un poco ese tema, quizás te sirve :D

http://cardplayerla.com/es-el-poker-tu-trabajo-sonado/

Saludos!

Responder

Excelente artículo. No puedo estar mas de acuerdo. Por mucho que apasione, el poker está lleno de trabajo y esfuerzo, de frustraciones y alegrías, de soledad y de solidaridad, de mucha matemática y un poquito de insalubre intuición, de incomprensión social e integración colectiva, el ying y el yang... TODO ESO ES POQUER. La decisión debe ser individual, pero desde una plena conciencia de pros y contras desde el conocimiento. Habla, participa en foros, asiste a clases, mira videos, lee libros y artículos, y luego elige. Mucha suerte, amigo

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por la info a todos :D

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Buen artículo, gracias.

Responder

muy buen articulo :)

Responder
MCcampy
PokerStrategist

que buen articulo celeste, me diste mas motivacion ya que tenemos algo en comun, yo tambien soy administrador de empresas pero quiero salir adelante con el poker. :nh :fdrink

Responder