Hola!
Tengo 2 cuentas creadas hace rato, queria saber si las puedo vincular para que me sumen puntos? Una es de pokerstars y la otra de bwin
Gracias
Hola!
Tengo 2 cuentas creadas hace rato, queria saber si las puedo vincular para que me sumen puntos? Una es de pokerstars y la otra de bwin
Gracias
Hola Diego2048
Para recibir StrategyPoints, te comento que no es posible vincular una cuenta ya creada, para que quede vinculada a PokerStrategy.com la debes crear desde: Salas de Poker siguiendo las instrucciones para cada sala.
Saludos,
Ramón.
Gracias!
Se pueden eliminar las cuentas antiguas y hacer nuevas? Porque las dos cuentas ya tienen todos mis datos personales y mi numero de cuenta de neteller.
original de Diego2048
Gracias!
Se pueden eliminar las cuentas antiguas y hacer nuevas? Porque las dos cuentas ya tienen todos mis datos personales y mi numero de cuenta de neteller.
Hola Diego2048,
Te contesto por mi compañero RamonPokerMX que en este momento no se encuentra.
Lamentablemente no se pueden borrar las cuentas viejas y crear otras nuevas. Las salas no permiten esto; se darían cuenta y lo toman como fraude.
Terminarían cerrándote ambas cuentas, y no podrías volver a jugar en esas salas, por tener ya tus datos allí.
Saludos,
LosAses
original de Diego2048
gracias por la info!!!Saludos!!
De nada! Saludos y suerte...
LosAses