original de rafa234
no entiendo la relación que veis entre la gestión del bankroll y el numero de mesas que jugais.... que es por si os poneis tilt i empezais a hacer AI en todas las mesas? la gestión del bankroll esta por los downsiwings y eso no depende para nada del numero de mesas a la vez que estes jugando. para mi con stats en NL25 estoy comodo entre 6-8. para ti en NL2 si es tu primera vez empezaría por 3 o 4, y iria subiendo, pero ya te digo si empiezas a jugar con 24 mesas después te convertirás en un rakeback pro que no te conviene si quieres ser ganador en los limites altos. NL100+.
mmmm a mayor inversión mas bank, que clase de gestión hay jugar 50 mesas con 50 entradas,
los regulares en cash usan auto buyIn y yo
en torneos un multiopener, cuando termina la sesión se que he perdido o ganado 20 cajas en sesiones cortas de menos de 100 torneos. entonces si tienes que tener una banca mas deep para multitabling a 24 deberias tener porlomenos 6veces esas 24 entradas IMO(se te va la luz) o un monkey fail
que ♠_confused: ♠_confused:??? suele suceder!!!!
y te pierdes 24 entradas y la portatil!!!
ahora en niveles micro no deberias preocuparte por ser rake back pro
6 consejos para salir de micro/low stakes
mas bien por mejorar tu juego y subir de nivel
es decir quieres 3BB/100H en 8 mesas de NL2 o 2BB/100H en 8 mesas de NL25 o NL50???
y es mejor ser ganador en niveles altos porque te puedes hacer rakeback pro(o por lo menos ganas algo de esto) y no alrevez
ahora juego por metas de sits al mes,con eso mido cuanto debo jugar pordía y enestos momentos juego comodo a 10, con 12 baja mucho mi ROI y con 14 :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm fue un desastre,nunca habia perdido tanto en una sesión!!!