Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cuantas mesas??...x curiosidad

25 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
2,970 Visualizaciones
slinker009
Oldschool Grinder

original de rafa234
no entiendo la relación que veis entre la gestión del bankroll y el numero de mesas que jugais.... que es por si os poneis tilt i empezais a hacer AI en todas las mesas? la gestión del bankroll esta por los downsiwings y eso no depende para nada del numero de mesas a la vez que estes jugando. para mi con stats en NL25 estoy comodo entre 6-8. para ti en NL2 si es tu primera vez empezaría por 3 o 4, y iria subiendo, pero ya te digo si empiezas a jugar con 24 mesas después te convertirás en un rakeback pro que no te conviene si quieres ser ganador en los limites altos. NL100+.

mmmm a mayor inversión mas bank, que clase de gestión hay jugar 50 mesas con 50 entradas,

los regulares en cash usan auto buyIn y yo :f_biggrin: en torneos un multiopener, cuando termina la sesión se que he perdido o ganado 20 cajas en sesiones cortas de menos de 100 torneos. entonces si tienes que tener una banca mas deep para multitabling a 24 deberias tener porlomenos 6veces esas 24 entradas IMO(se te va la luz) o un monkey fail :facepalm:

que _confused: _confused:??? suele suceder!!!!

y te pierdes 24 entradas y la portatil!!!

ahora en niveles micro no deberias preocuparte por ser rake back pro

6 consejos para salir de micro/low stakes

mas bien por mejorar tu juego y subir de nivel

es decir quieres 3BB/100H en 8 mesas de NL2 o 2BB/100H en 8 mesas de NL25 o NL50???

y es mejor ser ganador en niveles altos porque te puedes hacer rakeback pro(o por lo menos ganas algo de esto) y no alrevez

ahora juego por metas de sits al mes,con eso mido cuanto debo jugar pordía y enestos momentos juego comodo a 10, con 12 baja mucho mi ROI y con 14 :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm fue un desastre,nunca habia perdido tanto en una sesión!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

iLoveKriSS
PokerStrategist

original de rafa234
no entiendo la relación que veis entre la gestión del bankroll y el numero de mesas que jugais.... que es por si os poneis tilt i empezais a hacer AI en todas las mesas? la gestión del bankroll esta por los downsiwings y eso no depende para nada del numero de mesas a la vez que estes jugando. para mi con stats en NL25 estoy comodo entre 6-8. para ti en NL2 si es tu primera vez empezaría por 3 o 4, y iria subiendo, pero ya te digo si empiezas a jugar con 24 mesas después te convertirás en un rakeback pro que no te conviene si quieres ser ganador en los limites altos. NL100+.

siento discutir algo pero microlimites only ABC a partir de nl50 a analizar mejor los juegas y con 12 mesas creo que es ok

PokerElSalvador
PokerStrategist

original de dobermann77
me salio una duda.. hasta cuantas mesas es recomendable jugar en cash nl 2 bank 50dls..

Hoy estuve jugando una sesion de 24 mesas en NL2 MSS y tranquilamente juegas las 24 ya no me acordaba que no se pudieran mas pero ni modo, pero ya en otros niveles pienso que es un tanto mas dificil, tuve una sesion de NL10-NL25 en la mañana y lo mas que juego son unas 12-15 mesas ya que es mas dificil encontrar mesas loose y también en niveles mas altos uno tiene que jugar un poco mas loose para ir ganando partida a diferencia de NL2 NL5 en donde te pagan muchos fishes y tienes que cerrar un poco el rango para no comerte 4-bet u all-in locos

Desafortunado
PokerStrategist

Pues yo empece en NL2 6 mesas. Despues 9 mesas, 12, 16, 20 24... sin problema.

Cuando subi a NL4 empece con 12 mesas-16, 20 y 24......

es lo mejor

HackerCR
PokerStrategist

original de Desafortunado
Pues yo empece en NL2 6 mesas. Despues 9 mesas, 12, 16, 20 24... sin problema.

Cuando subi a NL4 empece con 12 mesas-16, 20 y 24......

es lo mejor

yo ahora entiendo y le doy la razón a este comentario, en microlímites es una pérdida de tiempo multitablear:

4.- Probablemente juegas demasiadas mesas: Esta en particular se que es la que les entrara por un oido y les saldra por el otro, los que juegan 24 mesas (lol), 16, 12... estoy casi seguro que lo seguiran haciendo pero una vez mas ahi les va porque talvez uno que otro si entienda el motivo. El objetivo en microstakes no es maximizar $/hora (ni bb/100), el objetivo es maximizar (conocimiento de poker)/hora, es decir aprender lo maximo posible por cada hora de juego, es probable que acostumbrado a 16 mesas, abrir 6 mesas se siente lento, y lo es pero solo porque tu pensamiento es superficial, porque no defines rangos, porque no estas aprendiendo como podrias en la mano, no estas ocupando oportunidades para bluffear, para pagar, para apostar que deberías, de hecho cuando estas aprendiendo, 6 mesas deberian de ser dificiles de pensar tantas lineas y posibilidades y consecuencias y tomando notas etc.

6 consejos para salir de micro/low stakes