hola, un amigo mio deja el poker, y me va a pasar su dinero a mi cuenta pero no sabemos como hacerlo, alguien puede explicarmelo?
un saludo!!
hola, un amigo mio deja el poker, y me va a pasar su dinero a mi cuenta pero no sabemos como hacerlo, alguien puede explicarmelo?
un saludo!!
Hola gonzalo7
Si tu amigo tiene bono de pokerstrategy, primero tiene que liberarlo, muchas salas tienen la opcion de mandar dinero de cuenta a cuenta, seria cuestion me dijieras en cual estas para decirte con exactitud si se puede o no.
Saludos
Jesus
si tu amigo ya liberó el bono o no tiene que ver con pokerstrategy, y si encima estais en la misma plataforma, en 2 minutos esta echo, lo puedes buscar en la pestaña "solicitudes"
saludos
jugamos en fult tilt poker, mi amigo no ha liberado el bono todabia, llebaba muy poco jugando
Hola
Pues entonces tu amigo tendria que hacer los 1000 FTPs parapoder transferirlo a tu cuenta.
Recuerda que el chip dumping esta prohibido y si te sorprenden haciendolo te pueden cerrar cuentas por hacer trampa asi que no lo vayas ni a pensar,
Saludos
Jesus
Es cuando se sientan en una mesa y pierde aproposito.
Eso es el chip dumping y se castiga por las plataformas.
Saludos
Jesus
Si, por eso te dije que no lo pensaras si quiera jejeje, fue solo una recomendacion anticipada :D.
Saludos
Jesus