Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Definiendo mis proximos objetivos inmediatos........

34 Mensajes
11 Usuarios
1 Reacciones
2,093 Visualizaciones
sergiokhouri
Legacy Member

Hola mis queridos pokerstrategas:
Espero que sus cosas esten deliciosamente bien.
Luego de que, en el dia de ayer, me haya instalado el hand2note ( con las estadisticas basicas, porque tanta info en pantalla en vez de ayudarme me marea, lo cual prefiero concentrarme y enfocarme en el jugador y su patron de apuestas por ejemplo ) he decidido comenzar de 0 nuevamente.
Mis objetivos seran los de siempre, y al estilo del video de David Diaz ( " el verdadero Bankroll Challenge de 44 a 10 000 )
paso a informar lo que voy a hacer:

1 ) Jugar 100 mil manos minimo por nivel a un winrate de 4 bb / 100 como piso para pegar el salto al siguiente nivel. Si bien NL2 ya lo bati, decidi volver a empezar todo otra vez. Asi que por ahora mi futuro inmediato esta en NL2 hasta completar las 100k
2 ) Intentar llegar a las 3000 manos por dia ( esto traducido segun mi rutina diaria serian 6 sesiones de hora y media cada una )
Como yo juego religiosamente 4 sesiones por dia ( aproximadamente 2000 manos ) no me implicaria demasiado esfuerzo las 3k por dia. Solo serian 2 sesiones mas. Si pueden ser mas que ese numero, muchisimo mejor.
3 ) Entre sesion y sesion ( ese tiempito de descanso ) intentar reevaluar como jugue en principio los grandes pozos perdidos tanto como los ganados. Para ver si en el futuro puedo jugarlas de otra manera.
4 ) Si llego a las 100k por nivel pero segun bank no llego a las 50 cajas del proximo nivel ( en este caso U$S 250 ) no pegar el salto.
5 ) Este tal vez es el objetivo mas importante. NO PLANTEARME OBJETIVOS MONETARIOS DIARIOS SINO TOMAR SIEMPRE LAS MEJORES DECISIONES POSIBLES EN CADA MOMENTO Y CADA SESION.
6 ) Cada nivel batido compartirlo con ustedes como una especie de mini logro realizado
Basicamente esos son los objetivos generales que me voy a plantear realizar de aca hasta que se termine mi carrera de poquer.
El bankroll challenge recien empieza para mi ( recien voy 4700 manos de NL2 ) pero prometo contarles y un seguimiento importante mientras se pueda.
Abrazos y exitos para todos.

Responder
33 respuestas
TheTowers1
PokerStrategist

Suerte Amigo con tu idea es muy buena... asi vez como vas y todo sin embargo empezar de 0 cero es dificil pero no imposible te deseo todo lo MEJOR SUERTE :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
sergiokhouri Autor del tema
sergiokhouri
Legacy Member

original de TheTowers1
Suerte Amigo con tu idea es muy buena... asi vez como vas y todo sin embargo empezar de 0 cero es dificil pero no imposible te deseo todo lo MEJOR SUERTE :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Gracias estimadisimo. Empezar de 0 me refiero a batir cada nivel jugando si o si 100k manos, incluso al dia de hoy que ya tengo el bank minimo para intentarlo una vez mas en NL5 ( 30 cajas )
Si bien ya NL2 lo bati en una muestra decente de manos ( 300k ) tampoco siento que lo di vuelta por completo. Ganar en una muestra decente de manos a un winrate de 3.7 no es que tire manteca al techo.
Ahora quiero sentir que realmente lo bati, y subir de stake cuando tenga 50 cajas de NL5.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
sergiokhouri
Legacy Member

original de trapoleproso
Exitos!! :f_drink:

Muchisimas gracias Trapito querido!!
Abrazo grande

Responder
sergiokhouri
Legacy Member

Como anda la comunidad?
Bueno les comento que no me deja subir imagenes para ir compartiendo el camino a las 100k con ustedes, razon por la cual les comento.
Estoy actualmente en 20k manos jugadas en NL2 a un winrate de 5.86 bb /100. Todavia falta muchisimo ( algo asi como 80k mas ) pero el camino por ahora no se empantano demasiado salvo hoy ( que me sacudieron 5 cajas en 2 sesiones )
Cuando llegue a las 50k les vuelvo a postear.
PD: Trapitoleproso si queres fijate porque no me deja insertar imagenes URL segun mi estatus. Gracias.

Abrazos.

Responder

sergiokhouri

Arrastra la imagen y la sueltas directamente acá donde escribes a ver si carga

Y con lo que respecta al póker yo estoy en una meta similar en NL4, NL5, NL10 pero lo considero una pérdida de tiempo. Lo hago para hacer que mi cerebro se sienta como ganador en esos niveles, pero uff ahorita con los cambios que hay tenido el póker online resulta pavoroso

Trata de subir lo más pronto posible a NL50, nivel donde te podrás ganar la vida holgadamente ;) suerte

Responder
itaba
PokerStrategist

Yo te aconsejaría estudiar 3 horas y jugar 3 horas. De otro modo es difícil escalar niveles y es probable que te quedes atorado antes de NL50. El volumen es lo que menos importa mientras asciendes, lo que realmente importa es interiorizar conceptos y estrategias e ir mejorando todos los días en cosas como lectura de rangos.

Responder
sergiokhouri
Legacy Member

original de juan0986
sergiokhouri

Arrastra la imagen y la sueltas directamente acá donde escribes a ver si carga

Y con lo que respecta al póker yo estoy en una meta similar en NL4, NL5, NL10 pero lo considero una pérdida de tiempo. Lo hago para hacer que mi cerebro se sienta como ganador en esos niveles, pero uff ahorita con los cambios que hay tenido el póker online resulta pavoroso

Trata de subir lo más pronto posible a NL50, nivel donde te podrás ganar la vida holgadamente ;) suerte

Sabes que yo pensaba lo mismo que vos? Que llegar a 100k jugando solo a 4 mesas puede ser larguisimo?
Capaz cambie el desafio y suba a NL5 con 40 cajas. Todavia falta para eso tambien.

Responder
sergiokhouri
Legacy Member

original de itaba
Yo te aconsejaría estudiar 3 horas y jugar 3 horas. De otro modo es difícil escalar niveles y es probable que te quedes atorado antes de NL50. El volumen es lo que menos importa mientras asciendes, lo que realmente importa es interiorizar conceptos y estrategias e ir mejorando todos los días en cosas como lectura de rangos.

Si. Creo que 100k por nivel es mucho teniendo en cuenta que solo se puede realizar a 4 mesas. Voy a subir a NL5 con 40 cajas.
Lo de estudiar 3 horas y jugar 3 horas no lo consideras poco tiempo de juego, teniendo en cuenta que en nanolimites lo mejor es jugar y jugar, asi como tambien dedicarle las horas de estudio correspondientes?

Responder
itaba
PokerStrategist

original de sergiokhouri

original de itaba

Si. Creo que 100k por nivel es mucho teniendo en cuenta que solo se puede realizar a 4 mesas. Voy a subir a NL5 con 40 cajas.
Lo de estudiar 3 horas y jugar 3 horas no lo consideras poco tiempo de juego, teniendo en cuenta que en nanolimites lo mejor es jugar y jugar, asi como tambien dedicarle las horas de estudio correspondientes?

Si estudias lo suficiente (material actual), puedes saltar Nl2 y Nl5 y empezar en 10 facilmente. Yo en la cuarentena que volví a jugar en linea empecé en NL25 ganando, pero eso si estudiando diario al menos 2 sesiones de una hora, aun con los errores obvios que cometía. Lo mas importante es asimilar lo teorico y llevarlo a la practica en tu juego cotidiano, eso con 500 o 1k manos al dia, se puede lograr. Si juegas 3k manos al dia ya cuando estás cansado sale el peor juego y los errores

Responder
sergiokhouri
Legacy Member

original de itaba

original de sergiokhouri

original de itaba

Si estudias lo suficiente (material actual), puedes saltar Nl2 y Nl5 y empezar en 10 facilmente. Yo en la cuarentena que volví a jugar en linea empecé en NL25 ganando, pero eso si estudiando diario al menos 2 sesiones de una hora, aun con los errores obvios que cometía. Lo mas importante es asimilar lo teorico y llevarlo a la practica en tu juego cotidiano, eso con 500 o 1k manos al dia, se puede lograr. Si juegas 3k manos al dia ya cuando estás cansado sale el peor juego y los errores

Y contame ( si queres ) que llamamos estudiar? Porque por ejemplo los streams de David Diaz me los miro todos. Los de Dante63s tambien. En youtube no hay video ( NL2 y NL5 ) que no haya mirado. Los mental game de David tambien me los mire.
Que me estaria faltando? Por ejemplo el material teorico de Mc Roger? Que otro material teorico estudiarias vos?
Yo por ejemplo me estoy haciendo 3000 manos por dia de NL2 ( solo a la mañana me hago 4 sesiones de hora y media cada una ) y a la tarde ( cuando hay stream me los miro ) la dedico a mirar videos y leer lo mas que puedo. Juego muy poquito. Tal vez maximo una o dos sesiones mas.
Gracias y abrazo.

Responder

Hoy en día debemos considerar NL2 y NL5 como niveles que no sirven para nada, NL10 es el verdadero nivel de arranque

Y con lo que respecta a las 40, 50 o 100 cajas te diré que hace 7 años se hablaba de subir de nivel con solo 25 cajas ¿qué ha cambiado hoy en día?

Si cuentas con la experiencia necesaria con 25 cajas de nivel está bien para subir de nivel

Con respecto a lo que estudias deberías tener cuidado porque hay muchas estrategias desactualizadas que no te llevaran a ninguna parte

El estudio del póker consiste en ver videos y escribir las manos en un papel con todos los detalles, sizing, objetivos, etc, entre más manos tengas mejor para cuando te toque autoevaluar tus manos puedas buscar en tu guía una referencia parecida

Responder
sergiokhouri
Legacy Member

original de juan0986
Hoy en día debemos considerar NL2 y NL5 como niveles que no sirven para nada, NL10 es el verdadero nivel de arranque

Y con lo que respecta a las 40, 50 o 100 cajas te diré que hace 7 años se hablaba de subir de nivel con solo 25 cajas ¿qué ha cambiado hoy en día?

Si cuentas con la experiencia necesaria con 25 cajas de nivel está bien para subir de nivel

Con respecto a lo que estudias deberías tener cuidado porque hay muchas estrategias desactualizadas que no te llevaran a ninguna parte

El estudio del póker consiste en ver videos y escribir las manos en un papel con todos los detalles, sizing, objetivos, etc, entre más manos tengas mejor para cuando te toque autoevaluar tus manos puedas buscar en tu guía una referencia parecida

Muy bueno tu comentario. Pero te cuento algo.
Decidi hacer 100k manos en NL2 porque ya son muchos los intentos fallidos que tuve de subir y bajar de NL5 a NL2. Entonces decidi subir con un minimo de 50 cajas del nivel para ver si de una vez por todas puedo estabilizarme en NL5 sin tener que subir y bajar a cada rato.
Simplemente por eso. Soy tremendo perdedor en NL5.

Responder
itaba
PokerStrategist

Yo he estudiado videos de paga de habla inglesa. Pero, los que comentas son buenas opciones, los articulos de Roger y los videos de twitch de blueghost, pichara es muy claro tambien. Ya que hayas visto todos esos puedes considerar invertir en sitios de paga.

Responder

Yo tuve el mismo problema de NL5 a NL10, lo que ganaba en NL5 lo perdía en NL10. Si te ha pasado eso deberías pensar en buscar ayuda en grupos de estudios gratuitos porque te podría tomar años descubrir el camino adecuado por tu propia cuenta

Antes en NL5 era posible hacer más de 500us$/mes, entre rakeback e infinitas horas multitableando. Lamentablemente hoy no se puede, fueron pocos los que se propusieron subir de nivel rápidamente

Otra cosa, he visto a muchos jugadores ganando a más de 7bb/100 en millones de manos estancados toda la vida en NL10 (porque saben que en NL25 los van a pelar)

Considera batido un nivel si lo has roto completamente unos 8bb/100 en esas 30.000 manos que un ser humano normal puede llegar a hacer en un mes en mesas normales sin sobrepasarse de hora, si no lo pudiste lograr pero estuviste cerca, vuelve a meter otras 30.000 manos al mes siguiente tratando de eliminar tus errores

Responder
sergiokhouri
Legacy Member

original de juan0986
Yo tuve el mismo problema de NL5 a NL10, lo que ganaba en NL5 lo perdía en NL10. Si te ha pasado eso deberías pensar en buscar ayuda en grupos de estudios gratuitos porque te podría tomar años descubrir el camino adecuado por tu propia cuenta

Antes en NL5 era posible hacer más de 500us$/mes, entre rakeback e infinitas horas multitableando. Lamentablemente hoy no se puede, fueron pocos los que se propusieron subir de nivel rápidamente

Otra cosa, he visto a muchos jugadores ganando a más de 7bb/100 en millones de manos estancados toda la vida en NL10 (porque saben que en NL25 los van a pelar)

Considera batido un nivel si lo has roto completamente unos 8bb/100 en esas 30.000 manos que un ser humano normal puede llegar a hacer en un mes en mesas normales sin sobrepasarse de hora, si no lo pudiste lograr pero estuviste cerca, vuelve a meter otras 30.000 manos al mes siguiente tratando de eliminar tus errores

Es bueno tu enfoque. En lo personal prefiero una muestra mas amplia que 30k manos. Prefiero quedarme en cada nivel ( en este caso NL2 con no menos de 60k manos ) y a un winrate parecido al que describis vos.
Me parece que 30 mil manos es poco para considerar batido un nivel. Al menos eso me parece a mi.
Sin ir mas lejos desde que instale el hand2note llevo jugadas 25 mil manos a un winrate de 6.4 bb / 100 ( actualizado a la ultima sesion de ayer ) y considero que minimo necesito 40k manos mas para considerarme satisfecho.

Responder
sergiokhouri
Legacy Member

original de itaba
Yo he estudiado videos de paga de habla inglesa. Pero, los que comentas son buenas opciones, los articulos de Roger y los videos de twitch de blueghost, pichara es muy claro tambien. Ya que hayas visto todos esos puedes considerar invertir en sitios de paga.

Una vez que tenga un poquito mas de bank seria una muy buena opcion invertir en algunos videos pagos.
Comparto con vos.

Responder
sergiokhouri
Legacy Member

Despues de haber hablado con Dante63s via stream, el concluyo que yo estoy perdiendo el tiempo en NL2.
Le conte que antes de este nuevo reto que empece ya habia batido NL2 a 171k manos con un winrate de 3.7 blinds.
Tambien le comente que el nuevo llevaba 25k manos a un winrate de 6.8 bb / 100 por lo que me fue contundente.
Yo en tu lugar jugaria ya mismo NL5.
Hoy decidi volver a intentarlo y me dieron una preciosa bienvenida ( como no podia ser de otra manera )
Dos cajas de la forma mas insolita me volaron: AA vs KK me setean el K al flop.. KK vs 1010 push pre me clavan escalera a una carta..
No si NL5 es una hemorroide en el ojete que tengo

Responder
sniperlobo
PokerStrategist

+1

Responder