Hola mis queridos pokerstrategas:
Espero que sus cosas esten deliciosamente bien.
Luego de que, en el dia de ayer, me haya instalado el hand2note ( con las estadisticas basicas, porque tanta info en pantalla en vez de ayudarme me marea, lo cual prefiero concentrarme y enfocarme en el jugador y su patron de apuestas por ejemplo ) he decidido comenzar de 0 nuevamente.
Mis objetivos seran los de siempre, y al estilo del video de David Diaz ( " el verdadero Bankroll Challenge de 44 a 10 000 )
paso a informar lo que voy a hacer:
1 ) Jugar 100 mil manos minimo por nivel a un winrate de 4 bb / 100 como piso para pegar el salto al siguiente nivel. Si bien NL2 ya lo bati, decidi volver a empezar todo otra vez. Asi que por ahora mi futuro inmediato esta en NL2 hasta completar las 100k
2 ) Intentar llegar a las 3000 manos por dia ( esto traducido segun mi rutina diaria serian 6 sesiones de hora y media cada una )
Como yo juego religiosamente 4 sesiones por dia ( aproximadamente 2000 manos ) no me implicaria demasiado esfuerzo las 3k por dia. Solo serian 2 sesiones mas. Si pueden ser mas que ese numero, muchisimo mejor.
3 ) Entre sesion y sesion ( ese tiempito de descanso ) intentar reevaluar como jugue en principio los grandes pozos perdidos tanto como los ganados. Para ver si en el futuro puedo jugarlas de otra manera.
4 ) Si llego a las 100k por nivel pero segun bank no llego a las 50 cajas del proximo nivel ( en este caso U$S 250 ) no pegar el salto.
5 ) Este tal vez es el objetivo mas importante. NO PLANTEARME OBJETIVOS MONETARIOS DIARIOS SINO TOMAR SIEMPRE LAS MEJORES DECISIONES POSIBLES EN CADA MOMENTO Y CADA SESION.
6 ) Cada nivel batido compartirlo con ustedes como una especie de mini logro realizado
Basicamente esos son los objetivos generales que me voy a plantear realizar de aca hasta que se termine mi carrera de poquer.
El bankroll challenge recien empieza para mi ( recien voy 4700 manos de NL2 ) pero prometo contarles y un seguimiento importante mientras se pueda.
Abrazos y exitos para todos.