Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] desilusionada con su sistema.

29 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,639 Visualizaciones
shikeen
PokerStrategist

original de g1969
El problema es que el soporte no me soluciona los roblemas. siemre me envia la misma respuesta. De que elija otra sala.. Nunca me responde concreto lo que pido.

Si te dicen eso, es porque o te salteaste un paso o no borrraste las cookies ( aunque digas que hiciste todo bien y sos superman ), o la sala tubo algun problema con tu registro y nose pudo afiliar la cuenta por X motivo externo a tí ( que nunca lo vas a saber ).

Lo que te dicen desde el soporte es lo único que pueden hacer, si tu cuenta por X motivo que te dije antes no estas afiliado a PokerStrategy ellos no te van a despositar los 50$, porque sino estarían regalandote el dinero y para eso esta papa noel.

No veo la dificultad de crearte una cuenta en otra sala, asegurarte que se afilie a PS ylisto. Te tranfieren los 50$ + el bono en 72 horas como mucho.

Sino te lo pueden contestar todos los usuarios que te estan contestando aca, ya el que tenga status bronce o mayor es porque recibió el bono !

No entiendo porque la agresividad de tu parte.

original de shikeen

original de g1969

No entiendo porque la agresividad de tu parte.

No justifico su actitud agresiva, pero si es verdad que soporte, por lo menos en lo que a mi me tocó, desquicia un poco.

Yo quería corregir mis datos en una ocasión, nada más, se lo pedía, y no paraban de contestarme: su bono estar ingresado. ¡¡parecía que le hablabas a la pared¡¡

6 tickes mandé y 6 contestaciones de: su bono estar ingresado. Cosa que no tenía que ver con el tema.

A mi me puso muy nerviosa y perdí los papeles.

Paciencia. :rolleyes: Al final no vas a conseguir nada gritando. Debe de poder solucionarse la cosa de alguna manera, no es dificil equivocarse al poner el bono.

Por cierto, soporte nunca me lo solucionó, me lo termino cambiando Mauricio. :)

PlexoChi
PokerStrategist

original de g1969
El problema es que el soporte no me soluciona los roblemas. siemre me envia la misma respuesta. De que elija otra sala.. Nunca me responde concreto lo que pido.

Me gustaría aprovechar este caso para comentar lo que le paso a un compañero de universidad, referido mío.

El al igual que nuestro amigo aquí, solicitó recibir su dinero inical en PokerStars, por recomendación mía. Jamás tuvo una cuenta ahi y colocó el código promocional.

También le negaron el capital inicial ahí, diciendole que PokerStars no autorizaba el depósito. Le dije que escribiera al suporte de PokerStars explicando la situación y la respuesta que había recibido de PokerStrategy.

Ellos respondieron que no hubo ningún problema, que su cuenta estaba afiliada a PokerStrategy y que debería recibir el depósitó desde PokerStrategy.
Como se volvieron a negar, terminó solicitando su capital inial en ParyPoker, donde juega ahora.

Sinceramente a mí tampoco me parece correcto ofrecer el depósito en una sala para luego no realizarlo. Son varias las personas que he leído reclamando lo mismo.

No entinedo porqué simplemente, si es que no les conviene a PokerStrategy que los nuevos usuarios escojan PokerStars, dejan de ofrecer esa plataforma y se acabó el problema.

Todos están quedando con cuentas afiliadas a PokerStrategy (como lo demuestra que este hombre recibió SP) y PokerStratagy esta ganado sin cumplir con su parte en esa sala.

Quiero decir que no tengo nada contra ustedes. Les agradezco enormente el capital que me dieron, el material de enseñanaza con el que he aprendido y todo lo que recibido de ustedes.

Sin embargo, no por eso debo decir que no me parece correcto las practicas en las que están incurriendo y, por supuesto, cuando uno piensa en hacer un depósito a través de un sitio como el de ustedes este tipo de cosas importan a la hora de inclinarse por la competencia.

Saludos.
Pablo.

g1969 Autor del tema
g1969
PokerStrategist

Ya me he creado la cuenta en otra sala. Envie el ticket hace 2 dias. y no me lo respondieron.

jajajajaja q rollo estooo!, mejor create cuenta en todas las salas y mandas un ticket con todos los usarname, a ver cual te aceptan jajajaja

espero q se le solucione pronto

Jesus80
Poker Player

Permite inicie semana, en fin de semana no se trabaja igual.

Saludos
Jesus

g1969 Autor del tema
g1969
PokerStrategist

Ah con razon.,., Bueno espero una respuesta mi cuenta me la cree en Titan Poker. se puede retirr dinero sin realizar un deposito ahi?

Jesus80
Poker Player

Hola!

No, aqui siempre es necesario un deposito previo para poder retirar el dinero.

Saludos
Jesus

g1969 Autor del tema
g1969
PokerStrategist

Ok, entonces si llego a un buen Bankroll (cuando me llegue el capital) depositare para poder retirarlo, Us saludo. Mañana Les cuento como me fue!