Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

dni

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
414 Visualizaciones

necesito mi dni para cobrar en todas casas apuestas?

Responder
8 respuestas
ariakna
PokerStrategist

Hola lobonegro,

Si lo necesitarás, para poder retirar dinero lo normal es que te pidan el DNI y algún documento más para pasar la verificación de identidad.

Un saludo.

Ariakna

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

cuales puedo retirar por paypal

Responder
_Anonymous_

¿Que paginas me recomiendan para hacer esto? ¿Que minimo hay que tener para extraerlo?

Responder
Pipore1980
PokerStrategist

yo me manejo con neteller . te piden documentación pero una vez que la envias te verifican la identidad y no tenes ningún problema para sacar y poner dinero en las salas.

Responder
_Anonymous_

original de Pipore1980
yo me manejo con neteller . te piden documentación pero una vez que la envias te verifican la identidad y no tenes ningún problema para sacar y poner dinero en las salas.

pero neteller no me gusta, bueno muchas gracias por tu ayuda

Responder
Jesus80
Poker Player

También esta Skrill, te dejo la informacion aqui: http://es.pokerstrategy.com/skrill/

Yo también utilizo NETELLER, estos dos monederos son los mas utilizados para mover el dinero entre salas, por lo que no tendrás problemas para depositar/retirar de casi cualquier sala de poker.

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_

original de Jesus80
También esta Skrill, te dejo la informacion aqui: http://es.pokerstrategy.com/skrill/

Yo también utilizo NETELLER, estos dos monederos son los mas utilizados para mover el dinero entre salas, por lo que no tendrás problemas para depositar/retirar de casi cualquier sala de poker.

Saludos
Jesús

gracias

Responder
Jesus80
Poker Player

De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
Jesús

Responder