Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Duda con el registro en INTERPOKER

16 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,134 Visualizaciones
grafo0
PokerStrategist

Hola que tal,

Mi nombre es Claudio y me registre hace poco y he terminado de leer los articulos que por cierto estan muy buenos, y tambien termine el quiz.

Baje el software de interpoker, me salio una página en alemán, que me envió a la página principal del software, lo instale y me registre. Ahora el problema esta que como la página está en alemán no se que mas hacer.

Las dudas:

1. Me imagino que el nombre de usuario de interpoker lo ingreso donde dice:
"Accountnummer (z.B. Cxxxx), nicht der Benutzername".

2. Hay que colocar un codigo "psfree1", ¿pero donde se ingresa este codigo?

Saludos

Claudio

15 respuestas

Hola, tambien lo puedes bajar en ingles, en la parte de arriba de la pagina de interpoker aparece la bandera d pue Inglaterra, undele ahi para que te aparezca la pagina en ingles, despues lo vuelves a bajar y pruebas el software asi. Casi siempre el codigo se debe poner al momento de crear tu cuenta. espero que te sea de gran ayuda :)

grafo0 Autor del tema
grafo0
PokerStrategist

Si gracias de todas formas, ya resolvi el problema, me he dado cuenta recien que la pagina tiene un boton arriba para cambiar el idioma. :rolleyes:

Ahora tengo otra pregunta, ¿porque no puedo seguir leyendo los articulos? solo me aparece la pagina 1 y nada mas.

Sorry, por las preguntas si son muy newbies, pero soy nuevo aqui.

Saludos
Claudio

Hay unos que son de solamente una pagina, y hay otros en las que abajo aparece el numero de paginas que tiene para seguir.

Te refieres a los articulos que aparecen en la pestaña estrategia??

Estamos aqui para ayudarte y como dice el administrador, no hay preguntas tontas!!! :D

Esto se debe a tu status, entre ma puntos consigas vas a ir subiendo tu status y asi se te iran abriendo nuevas puertas para que vayas leyendo los articulos.

Espero que te halla servido mi ayuda y suerte en tu carrera de poker

Se despide

Luisro1

grafo0 Autor del tema
grafo0
PokerStrategist

Pues gracias por la respuesta Luisro, entonces hare lo posible por conseguir los puntos para seguir leyendo los articulos y aprender claro.

Saludos

grafo

Con mucho gusto Grafo0 Espero que te haya sido de ayuda, y ahora a hecharle bonito al poker para que subas tu status bien rapido!

Mucha suerte amigo!

Se despide

Luisro1

ExuTHoR
Oldschool Grinder

a mi me acaban de depositar los 50 dolares en inter poker...

pero aun sigo con el nivel basico

cuando subo?

Cuando obtengas algún Strategy Point ya serás nivel Bronze. Aquí te dejo el Sistema de recompensa.

Recuerda que a veces toma más de una semana en actualizar los Strategy Points.

Si tienes algún otra duda, sólo pregunta, aquí estaré.

Esto dura exactamente 1 semana y 10 dias para que te actualizen los puntos.

Suerte en las mesas ahora que eres miembro de Pokerstrategy.com

Se despide

Luisro1

Esto dura exactamente 1 semana y 10 dias para que te actualizen los puntos.

No se puede saber exactamente cuándo tardara, ya que eso depende de cuando Party Poker nos pase la lista actualizada, y no lo hacen cada un periodo exacto de tiempo

Saludos
Matías

elchipleader
Poker Player

alguien me dice donde encontrar el interpoker para descargar, el codigo y las instrucciones?????? a mi solo me aparecen party y titan y ya tengo cuenta en esos 2, ayuda por favor

Pues te debe de salir donde te pide bajar la plataforma, bueno por lo menos a mi me habia salido. :S

Suerte y espero que se te soluciones el problema!
Sino se te soluciona espera a que te respondan los moderadores a ver a que se debe el problema.

Se despide

Luisro1

Anda en la parte de portada a la derecha dice Resumen de bonos. Entra ahi que lo vas a encontrar

saludos

Mallefitzo
PokerStrategist

Bueno, acabo de enterarme por los muchos problemas con InterPoker, PokerStrategy ya no transfiere a InterPoker.