Vamos por partes:
No entiendo la razón de atacarme cuando simplemente perdí consejos sobre lo que seria un trato justo para ambas partes.
Segundo en lo que es el poker SE que soy un fish, no es necesario que me lo digan... pero al menos un fish de los que tienen un winrate bajo.
La ultima vez que me jugue al poker online, llegue hasta ser ganador de NL10 con un win rate algo asi de 5bb/100
Y era un jugador broke even en NL25.
Tambien tengo experiencia en sng con ganancias en microlimites y en mtt de 45 y 180 personas.
Siempre que jugue al poker lo hice con mucha seriedad.
Tambien tengo unos cobros en torneos en vivo.
En todo mi vida me debo haber leido algo asi como 10 libros, varios articulos de estrategia de esta pagina, incontables videos, y mas de 100 manos subidas al foro de evaluacion.
De hecho en una epoca era evaluador hasta NL5.
Con esto no quiero subirme a ningun pedestal....repito soy fish (pero me pregunto si todos los que me atacan hicieron el esfuerzo que hice yo, para lograr lo poco que logre en el poker)
Con todo esto, lo que quiero decir, es que creo que tengo algo de edge con unos villanos que SE que son malos....
Repito ya jugue y vi las cosas que hacian.
Por tirar 2 ejemplos de mi sesion contra ellos la semana pasada:
1) Con KK en el CO, hago un rol por $350 (17BB) me pagan un villano, en el flop tengo over par... el villano pasa, hago push y me insta paga con gut shot
2)Despues de estar foldeando casi por 40 minutos, a la altura que en la mesa se me reian (me decian cosas como, "te vas aburrir asi" , ligo AA en mp3
La mesa venia limpeada (como todas las manos) y como estaba algo asi como con 60 ciegas, hago insta ALL IN y me pagan 2: muestran JJ y AQ
Por esas razones a pesar de ser un fish, creo que tengo algo de edge, sino, no jugaria contra ellos por tanto dinero y menos en un bancaje.
De todas maneras pareciera que los pokerstrategas solo les gusta el bardo, yo vine a esta escuela a aprender y hacer amigos, si algun comentario parecio subido tono no fue mi intecion.
Paz y amor!