Hola PokerStrategas,
Llevo una semana en la comunidad, leyendo los artículos, releyendo los artículos, estudiando a conciencia la estrategia NL BSS, mirando las evaluaciones de manos de NL2-5 BSS FR, intentando absorber conocimientos de los videos (santaka, samy4ever, Joanma, Erick222) y en definitiva, siguiendo minuciosamente la curva de aprendizaje para NL BS.
Hace varios días que tengo los 50$ iniciales y cuenta en Poker Party. Sin embargo, aún no he jugado ya que me gusta hacer la cosas desde el principio, sin precipitaciones y siguiendo las recomendaciones.
Poco a poco quiero ir empezando a jugar, pero me preguntaba si difiere significativamente la forma de jugar de los villanos con real y play money. He leído diferentes opiniones al respecto en el foro, y no he sacado conclusiones rotundas.
Llegados a este punto, me preguntaba si tiene realmente sentido jugar con play money en microlímites cuando intuyes que los villanos pueden jugar totalmente diferente con real money? Si fuera así, las estadísticas de las primeras manos, ¿estarían totalmente sesgadas?
Gracias de antemano,
Saludos