Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿Este dato os parece normal?

52 Mensajes
12 Usuarios
1 Reacciones
3,782 Visualizaciones
barralibre
PokerStrategist

Hola amigos,

No suelo entrar a quejarme al foro de las salas pero si os digo una cosa rara que me ha pasado en una de ellas que se publicita mucho. Ayer realicé un ingreso de 600 Euros y resulta que en unas aproximadamente 5000 manos (creo que ni llego a esa cifra) me salen 5 poker (SI, CINCO VECES) un poker de reyes, uno de 6 dos poker con 10 y el colmo es uno en que llevo AK y me sale poker de ases y al villano le sale poker de 3.

En fin que todo me parece extraño a mi modo de entender, y en este caso ha sido a mi favor, pero enganchar Cinco poker en 5000 manos en dos días y todo ello coincidiendo con un ingreso pues sinceramente me parece mucha casualidad, demasiada.

Responder
51 respuestas
fxtotal4
PokerStrategist

De qué sala se trata?

Responder

Matematicamente hablando si que es posible. Al igual de que salga 1000 veces seguidas el "Rojo" una ruleta, La mejor herramienta para que tenemos los jugadores de Poker ante estas malas rachas (Ganaraemos a largo plazo siempre que nuestro juego sea ganador y eso se consigue con muchas horas de estudio) es la gestion del Banck si no respetamos esta ya podemos ser el mejor jugador de Poker del mundo que corremos el riesgo de Bustear

Responder
omegadiez10
PokerStrategist

jajajaja :f_drink: :f_drink: creo que te quieren enamorar!!! :f_rolleyes: :f_rolleyes: :f_rolleyes:
pasa el nombre de la sala, claro si es asociada...

Responder

Estadísticamente hablando no es nada raro, simplemente estos sucesos hacen referencia a la variación aleatoria. Si bien es cierto que te llama la atención por el deposito que realizaste no es nada malo, al revés, es bueno. Esto permite al jugador recreacional a engancharse y a seguir jugando; Sin embargo dudo que este programado, aún así es beneficioso para el jugador regular.

Responder

600 Euros para el juego? estas loco. Nunca inviertas tanto, es preferible comenzar una banca desde cero incluso si tienes el dinero de sobra.

Por otra parte te recomiendo retirar esos 600 Euros y jugar con las ganancias.

¡¡¡se nota que te los quieren raspar!!!

No es para nada normal!!! yo en 550K manos apenas estoy en 1:13631

Y por otra parte tengo una mala racha en la que me es imposible ganar, pierdo hasta 10 SD seguidos.

Responder

Y por otra parte las probabilidades de ligar un poker y que el enemigo tenga un póker inferior son tan escasas que hasta en algunas salas pequeñas son motivos de "jackpots"

Yo en casi 2M de manos nunca he tenido la oportunidad y cuando la tenga seguro la pierdo.

Responder
omegadiez10
PokerStrategist

que pesimista eres juan0986! porque no lo intentas!, deposita unos 300 euros y a esperar por lo menos 2 manos de poker!

Responder
ducupoka
PokerStrategist

a ver comun no es pero casos hay de gente q gana el euromillon 2 veces por ejemplo y haz un calculo de las probabilidad de q algo asi suceda....... aproximadas a las que salgas a la calle veas un meteorito que le cae a un amigo tuyo mientras te revienta un rayo y te parte en dos. Posible? Si, magia? puede

Responder
2JP0K3R
PokerStrategist

888poker fijo...

Responder
2JP0K3R
PokerStrategist

Alguna escalera de color cae también regularmente...

Responder
2JP0K3R
PokerStrategist

el que baraja es manco fijo...jaja 4567ssss es lo estándar

Responder
barralibre Autor del tema
barralibre
PokerStrategist

original de 2JP0K3R
888poker fijo...

Si se trata de esta.

Responder
barralibre
PokerStrategist

Por otra parte, para los que comentan las probabilidades, y si no es así corregidme por favor, la probabilidad creo que era de 1 porker por cada 4000 manos y a mi me dieron a 1 poker por cada 1000 manos. Será coincidencia como la del meteorito pero vamos muy raro.

Responder
ducupoka
PokerStrategist

no te rayes no esta rigged

Responder
2JP0K3R
PokerStrategist

cómo lo he adivinado?...por experiencia. Algo tienen tocado para producir boards hipermojados...y por eso se liga tanto y tan fuerte...tiran jugadas medio hechas tan frecuentemente que te hace pensar.

Responder
barralibre
PokerStrategist

No digo que lo esté simplemente comento las coincidencia tan grande

Responder
2JP0K3R
PokerStrategist

original de barralibre
Por otra parte, para los que comentan las probabilidades, y si no es así corregidme por favor, la probabilidad creo que era de 1 porker por cada 4000 manos y a mi me dieron a 1 poker por cada 1000 manos. Será coincidencia como la del meteorito pero vamos muy raro.

Creo que se necesitan muchas más manos para ver un poker...

Responder
ducupoka
PokerStrategist

iyo porfavor no lleneis el hilo de sandroreys y de jugadores megaexperimentados que saben como son los boards en las salas porque me parece criminal hacerlo en un foro de poker. Posteadlo en un foro magufo si quereis pero tio esq siempre la misma historia.

Responder
2JP0K3R
PokerStrategist

Ducupoka...no pongas la mano en el humo por esta gente. Es muy sick mutitablear a 6 mesas y ver flop monocromo en cada una a la misma vez.

Responder