Buenas compañeros...
Tal cual lo dice el título, quisiera saber cuál es la sala en la actualidad con mejor relación Rake-rakeback en microlimites, .com, .es...la que sea, la realidad es que no tengo ni idea si hay mucha diferencia o poca entre todas las salas como para plantearse esto o no. Quizás alguno la tiene más clara y me tira algún dato. Muchas gracias.
El mejor rakeback que hay es tener fishes en la mesa. De nada sirve jugar con 5 regulares aunque te den 100% de rakeback, la mesa con fishes va a seguir siendo la mas rentable, de nada sirve jugar con 100% de rakeback si lo haces una app y no sabes si te van a pagar tu dinero etc etc. Saludos
Olvídate del rakeback en micro límites... Antiguamente (En la época de FullTilt), se calculaba el rake de otra manera y se podía pensar en obtener un rakeback decente en micro límites. Esos tiempos ya pasaron.
Solo para que te hagas una idea, una de mis salas favoritas es pokerstars.es.
En esta sala cobran 6% de rake y no dan ningún tipo de promoción a extranjeros (Ni puntos ni nada).
Sin embargo, esta sala tiene algo mejor que el rakeback... ¡ Y por favor no se enojen los poker estrategas españoles que lean esto...!
Pero esta sala tiene españoles y eso compensa todo lo anterior.
Saludos!
Hablando estrictamente de net rake, tiene que ser RIO poker con todas sus promos. Tráfico es otra cosa....
Y le debe ser party