Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

etapas de torneos

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
470 Visualizaciones
costarra
Poker Player

saludos a todos los tiburones de torneo, la mejor rama del póker, no por el dinero si no por la fortaleza en estrategia y psicología para lograr tan solo estar en dinero.

. este hilo tiene como objetivo que desarrollemos, la mejor manera de poder enfrentar desde el comienzo, hasta el final de un torneo
.torneos que sabemos de tanto que los jugamos como es la mejor manera de encararlos
. comentar estrategias, artículos que puedan ayudar a todos los miembros para entender cuando es momento de hacer un desvió a nuestra estrategia y aumentar nuestro rango el limite de apuestas y mucho mas y cuando ni un par de AA valen una apuesta.

Responder
1 respuesta
djchals
PokerStrategist

Hola costarra!!

Pues diria que en las primeras fases (es decir hasta que el stack que tengamos sean unas 25-30BBs) casi solo juego premium. Salvo en BU, CO que ahí si podria abrir más, pero no mucho más. Tb en general durante estas etapas 3bet poco pq no quiero stackearme preflop con AK o QQ, sobretodo cuando sean +50BBs, pq el villano puede estar medioloco y querer meterse en un flip con A7 y yo llevar QQ, o JJ. Donde se va a decidir el torneo será a partir de la burbuja. El tema del cold call tb será mucho más tight que en cash. Si quedan entre unas menos de 12BBs solo open push y con el cold call muy capado si el rival me cubre en fichas, algo tipo TT+ AK. Si soy yo el que le cubro a él es diferente.

No se si conoces el Holdem Resources Calculator. En un programa para calcular las diferentes situaciones en SNG por ICM y tb se puede aplicar a MTTs.
Herramientas de poker

Saludos :f_drink:

Responder