No encuentro los torneos en el lobby de Titan, por lo menos no aparece el bronce a las 17:00 del servidor como todos los domingos.
Le pasa a alguien mas?
No encuentro los torneos en el lobby de Titan, por lo menos no aparece el bronce a las 17:00 del servidor como todos los domingos.
Le pasa a alguien mas?
Una pregunta. Que nombre le ponen al torneo Bronce de cada domingo??
He estado buscando y no lo he visto :S
original de Javika
Una pregunta. Que nombre le ponen al torneo Bronce de cada domingo??He estado buscando y no lo he visto :S
poker strategy bronze... tal cual
original de weidergold
original de Javika
Una pregunta. Que nombre le ponen al torneo Bronce de cada domingo??He estado buscando y no lo he visto :S
poker strategy bronze... tal cual
![]()
Gracias ya lo he visto.
nunca me he podido registrar en este torneo .. se llenan muy rapido.... para el caso de colombia hay que madrugar mucho para poderse registrar... a las 9:00 AM
:D, para ser un domingo, es mucha la madrugada
Vaya que lastima
aparecen como nombre
Pokerstrategy Bronze
Pokerstrategy Silver
Si se llenan rapidisimo hay que estar ahi 3 horas antes del comienzo para registrarse por que se llenan.
Saludos
Jesus
original de jupacazu
nunca me he podido registrar en este torneo .. se llenan muy rapido.... para el caso de colombia hay que madrugar mucho para poderse registrar... a las 9:00 AM![]()
:D, para ser un domingo, es mucha la madrugada
![]()
![]()
si es brutal la madrugada que hay que pegar para ser un domingo.... aunque vale la pena jugarlos por que la competencia es muy buena, pero que sueño jajajjaj
yo por ahi he podido jugar uno que otro bronce, aunque nunca he logrado cobrar lol.
saludos
andres
Yo estoy en la mesa final(Bronze)....despues les cuento que tal...estoy de tercero
Quede de 123 en el silver
Pues 6to y 40 de los verdes....