Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] freerolls titan

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
740 Visualizaciones
pococyber
Poker Player

Hola como estan soy nuevo en esto y me descargue titan por intermedio de uds hace dos dias ... veo que mañana hay un freroll de pokerstrategy y quiero incribirme como hago?
muchas gracias

10 respuestas
lpdaenano
PokerStrategist

>> 14:00 hs de la plataforma de Titan es la hora para registrarse.
>> 17.00 hs es el comienzo del torneo

No estoy seguro si puedas inscribirte si no has recibido el dinero, entonces si la inscripcion empieza a las 14:00 horario de la plataforma, acomodalo a tu horario, para que sepas a que horas te puedes inscribir.

acanya
PokerStrategist

hola, donde se encuentra la informacion del freeroll de titan?
gracias

Se encuentra en el area de torneos con entrada gratis y se llama pokerstrategy basic

pococyber Autor del tema
pococyber
Poker Player

gracias a todos nos vemos en las mesas

original de pococyber
gracias a todos nos vemos en las mesas

El torneo es para todos o depende del nivel en que te encuentras??

Jesus80
Poker Player

Es dependiendo el nivel en que te encuentras...por ejemplo y osoy bronze y no puedo entrar a los freerolls mas altos :( jeje..

Saludos
Jesus

Hola, tengo entendido que ahora solo hay torneos para los que tengan inscrita su cuenta en titanpoker, pero no te estan exigiendo estatus ni plata, ni oro, solo que tengas la cuenta registrada en pokerstrategy.

original de gabriel1
Hola, tengo entendido que ahora solo hay torneos para los que tengan inscrita su cuenta en titanpoker, pero no te estan exigiendo estatus ni plata, ni oro, solo que tengas la cuenta registrada en pokerstrategy.

y como hago para tener registrada la cuenta en pokerstrategy??

Debes abrirte una cuenta de en titanpoker y al momento de registrarte poner el codigo PSVIP, despues de esto vas al siguiente link y ahi pones el nombre de cuenta que tienes en titan (ojo no se pone con el que apareces en la mesa).

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/