original de santosn63
Tanta diferencia no hay , al menos deberías ganar a 4 o 5.
Cuantas manos has jugado??
Es horrible que nos pase, pero puede que hallas subido y justo te encuentres con un downswing en el nuevo nivel... bajas, y toodo bien sigues ganando en tu nivel, ahora subes y el downswing sigue ahi, no te sale una, hagas lo que hagas pierdes usd. Comienzas a pensar que los villanos del nivel superior son realmente buenos , cuando en realidad estas en un down , y por eso sientes tanta diferencia entre ambos niveles.
Mas halla de esta posible circunstancia debes analizar las manos que tengas dudas, y subirlas al foro, o que alguien te de una mano a ver que errores cometes.
Mañana si queres puedo darte una mano por skype
Exactamente lo que me paso... subi de nivel y palo tras palo, baje de nivel, me vi como 10 videos, me estudie un monton de articulos, subi algo asi como 5 manos al foro.... y jugando en NL2 me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, tenia mas de 40 cajas de NL5, era un claro ganador de NL2, entonces porque no testear NL5 de nuevo... la cuestion que me sente en las mesas y de nuevo la misma historia perder perder perder...
Yo soy de Argentina, a que hora te parece hacer una sesion de skype?