Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] gráficas

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
356 Visualizaciones

Hola, me gustaría saber algún enlaze donde expliquen bien el tema de las gráficas, ya que siempre leo cada dos por tres, uq e publican algunos graficos con estadísticas y por ahí se complica la interpretación......sea que se ven dos líneas paralelas, números, etc........sé que son del elephant...que es n programa de estadísitcas......pero también se habla de ..bb/100bb...etc......

en fin, poder "leer e interpretar las gráficas que se publican"....gracias.

6 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola fishjavi

En el mismo Elephant te reporta todos estos números, estadísticas y graficas. Si lo tienes instalado puedes postearlo en la sección de discusiones generales para que se pueda discutir sobre ellos, debes de tener al menos unas 30k manos para que los números sean considerables, de lo contrario aun no se podría decir mucho sobre tu juego.

Al tener pocas manos no quiere decir que tengas un buen o un mal juego, estudia tus manos, como las has jugado, detecta errores y con ellos iras mejorando, luego estudia tus números y desarrollo de tu grafica.

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

no, no lo tengo....leí por ahi un poco...pero nunca me quedaron en claro como se maneja......como se usa.....igual eso se que hay una guia de instalacion, pero yo lo que quiero es interpretar o como leer esas graficas......y cómo es que quedan grabadas todas las manos, etc....

_Anonymous_

pero más que las manos....las gráficas con sus diversas curvas....qu a veces veo que publican....

bnielzen
Oldschool Grinder

Si, te dejare 3 enlaces importantes sobre el manejo del Elephant, cuando acumules 1k StrategyPoints podrás conseguir una licencia de full instalación para que puedas estudiar tus manos.

Para ir familiarizándote como se interpretan te recomendare visitar el blog de Samy, nuestro entrenador de FR ha colocado sus graficas y estadísticas de cierre de año, allí podrás las diferentes formas de verlas y si tienes dudas, seguro el podrá darte una mano.

BLOG CERRADO // [RESUMEN ANUAL][2009]BSS NL10(Enero)->NL200(octubre) [FR]

Elephant.

» Guia Instalacion Elephant
» Guia Configuracion Elephant
» Guia Publicar manos y grafica Elephant

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_

eeehhh??? 1000 pountos??? pero si ahora no tengo crédito apara jugar, y quiero instruirme....como lo bajo???

Jesus80
Poker Player

Hola fishjavi!

Lo puedes usar sin licencia ilimitado en modo principiante, el hud vendra con letras y el area de analisis no estara disponible, pero la seccion de manos, y graficas si.

Lo puedes descargar desde aqui:

Pokerstrategy Elephant

Saludos
Jesus