hola
he recibido un mail donde me dicen q me han selecciondado ya q soy experimentado jugador de póquer(xd) y he sido miembro de PokerStrategy durante bastante tiempo. Por lo tanto he sido elegido para ser parte de nuestro "grupo de prueba" y que recibire un segundo capital inicial de $50 en PartyPoker. Este segundo bono de $50 + $50 es sin condiciones.
mi duda es esta no me la pueden depositar en fulltilt ya q tengo cuenta ahi o tiene q ser en party poker
saludos espero q me ayuden
Esta promocion solo la podras aprovechar si no tienes cuenta lamentablemente no se puede transferir :(.
Saludos
Jesus
hola
gracias por la respuesta tan rapida,
entonces tengo q crear mi cuenta como lo hice con fulltiltpoker(bajar el programa y poner el codigo PS150 y poner mi nombre en de cuenta en mi perfil) y asi no mas me depsoistan los 50+50
saludos
Asi es, pero si ya tienes cuenta lamentablemente no podras aprovecharlo a menos que hables con Partypoker y ellos te lo permitan.
Saluds
Jesus
d nuevo q rapido jejje
no me has entendido , yo no tengo cuenta en partypoker(solo tengo cuenta en fulltilt y titanpoker) dime puedo optar por el bono (segundo bono de $50 + $50)
saludos y gracias d nuevo
Ah vale entonces no hay problema, si con el codigo yPS150 es igual como el primer bono ;).
Saludos
Jesus