Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hay Bases De Datos de partidas online?

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,546 Visualizaciones
Nashiny
Legacy Member

Hola,

Soy Ignacio Herrera, Colombiano. Estoy en el desarrollo de una app que ayude en el aprendizaje del Texas Holdem por medio de IA, es mi trabajo de grado. Alguno conoce de una Base de Datos de jugadas que pueda usar?. Es decir, así como el software sidekick puede llevar el registro de mis jugadas, ¿podría encontrar una base de datos en la web donde exista un gran historial de jugadas de diferentes jugadores (valga la redundancia)?.

Si fuera una base de datos en las que se tenga en cuenta cuánto ha ganado o perdido el jugador, mejor aún.

Gracias, buen día. :f_drink:

Responder
8 respuestas
cubito92
PokerStrategist

hola Nashiny, algo así esta prohibido por la gran mayoría de salas (data mining). lo que puedes usar es el pt4 o el hm2 que guarda los historiales de las manos en las que participas pero tendrías que jugar tu para tener una muestra :f_drink:

Responder
Nashiny Autor del tema
Nashiny
Legacy Member

original de cubito92
hola Nashiny, algo así esta prohibido por la gran mayoría de salas (data mining). lo que puedes usar es el pt4 o el hm2 que guarda los historiales de las manos en las que participas pero tendrías que jugar tu para tener una muestra :f_drink:

He escuchado que está prohibido el usar esa información con sofwares y utilizarlas en partidas online. Mi objetivo es usarla para entrenar a un "tutor" que incorporaré al juego de póker que estoy desarrollando, y con base en el entrenamiento de la IA que se dió gracias al historial, darle al jugador las recomendaciones pertinentes. Que mal que ésto esté prohibido. Me tocará ver videos de juegos y sacar las partidas a mano o cosas así xD.

Muchas gracias por la información =)

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

original de Nashiny

original de cubito92

He escuchado que está prohibido el usar esa información con sofwares y utilizarlas en partidas online. Mi objetivo es usarla para entrenar a un "tutor" que incorporaré al juego de póker que estoy desarrollando, y con base en el entrenamiento de la IA que se dió gracias al historial, darle al jugador las recomendaciones pertinentes. Que mal que ésto esté prohibido. Me tocará ver videos de juegos y sacar las partidas a mano o cosas así xD.

Esta prohibido comprarlas para utilizarlas mientras juegas pero para lo que tu quieres puedes comprar millones de manos de los niveles que quieras. Mientras no las uses para jugar contra esos rivales, No se si se puede poner la pagina aquí pero sino lo encuentras mándame un mensaje privado y te paso alguna. Yo ni las utilizo ni las utilizare pero existen.

Un saludo

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

:f_eek: woooo... no conocía tu lado oscuro XD.

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

original de bbchanchis
:f_eek: woooo... no conocía tu lado oscuro XD.

No, yo no las uso. Pero por todos es conocido que existen, no? El chaval lo quiere para un proyecto y le pueden ser útiles. ¿Yo para que las quiero? ¿Para jugar en NL5? :mdr: :mdr: :mdr:

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

original de DorinaRaiseGirl
¿Para jugar en NL5? :mdr: :mdr: :mdr:

habia un muchacho aqui al cual NL2 lo tenia enfermo.... uno nunca sabe jajajaja

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

:-D :-D:-D:-D:-D:-D yo se que existen, pero no se donde las venden.
seguro que te topaste con esto en una pagina rusa xD por q los rusos están muy locos.

Responder
Nashiny Autor del tema
Nashiny
Legacy Member

original de DorinaRaiseGirl

original de Nashiny

original de cubito92

Esta prohibido comprarlas para utilizarlas mientras juegas pero para lo que tu quieres puedes comprar millones de manos de los niveles que quieras. Mientras no las uses para jugar contra esos rivales, No se si se puede poner la pagina aquí pero sino lo encuentras mándame un mensaje privado y te paso alguna. Yo ni las utilizo ni las utilizare pero existen.

Un saludo

Gracias Dorina, no hay necesidad. Ya he buscado bién y lo pude hacer :f_mad: . Igual entiendo la delicadeza con la que tratan el tema, y eso me gusta. Eso da testimonio de la seriedad y ética que se maneja en ésta comunidad. Además, no le veo utilidad a ver manos de otros, ya que ps si se trata de manos ganadoras, con las que nos destruyen en partidas online podemos aprender bastante :f_drink: (y se aprende más, ya que una mano que nos cuesta una cantidad de fichas jamás se olvida xD).

Responder