original de DorinaRaiseGirl
original de Nashiny
original de cubito92
hola Nashiny, algo así esta prohibido por la gran mayoría de salas (data mining). lo que puedes usar es el pt4 o el hm2 que guarda los historiales de las manos en las que participas pero tendrías que jugar tu para tener una muestra
He escuchado que está prohibido el usar esa información con sofwares y utilizarlas en partidas online. Mi objetivo es usarla para entrenar a un "tutor" que incorporaré al juego de póker que estoy desarrollando, y con base en el entrenamiento de la IA que se dió gracias al historial, darle al jugador las recomendaciones pertinentes. Que mal que ésto esté prohibido. Me tocará ver videos de juegos y sacar las partidas a mano o cosas así xD.
Muchas gracias por la información
Esta prohibido comprarlas para utilizarlas mientras juegas pero para lo que tu quieres puedes comprar millones de manos de los niveles que quieras. Mientras no las uses para jugar contra esos rivales, No se si se puede poner la pagina aquí pero sino lo encuentras mándame un mensaje privado y te paso alguna. Yo ni las utilizo ni las utilizare pero existen.
Un saludo
Gracias Dorina, no hay necesidad. Ya he buscado bién y lo pude hacer
. Igual entiendo la delicadeza con la que tratan el tema, y eso me gusta. Eso da testimonio de la seriedad y ética que se maneja en ésta comunidad. Además, no le veo utilidad a ver manos de otros, ya que ps si se trata de manos ganadoras, con las que nos destruyen en partidas online podemos aprender bastante
(y se aprende más, ya que una mano que nos cuesta una cantidad de fichas jamás se olvida xD).