Hola a todo el mundo,
Bueno tengo una pequeña duda, ya no hay herramientas en pokerstrategy, es que no veo la pestaña ni nada. Queria bajarme el elephant para grabar mis manos de NL5 porque HM no me las acepta, pero no lo encuentro.
Saludos
Diego
Hola a todo el mundo,
Bueno tengo una pequeña duda, ya no hay herramientas en pokerstrategy, es que no veo la pestaña ni nada. Queria bajarme el elephant para grabar mis manos de NL5 porque HM no me las acepta, pero no lo encuentro.
Saludos
Diego
Muchas gracias dsilves,
Si depronto puedes, me podes decir donde encuentro esta pestaña, la de software.
Saludos
Diego
Hola akash1988!
Lo que sucede es que se han modificado las ubicaciones de los enlaces para hacerlo mas cómodo, en estrategias puedes ver unos subenlaces donde están además de las herramientas, el glosario, manos, evaluaciones etc.
Saludos,
Nielzen.
Hola bnielzen,
Gracias por la respuesta mi hermano, es que como hace mucho no entraba a PokerStrategy me perdi un pelin, ha cambiado mucho desde que no entraba.
Un gran saludo
Diego
Sí, he notado que hace rato que no andabas por acá, bienvenido nuevamente y ya sabes, cualquier duda nos pegas el grito
Saludos,
Nielzen.
Simplemente tenia ese link guardado en favoritos pero como puso Bnielzen ahi encontras todo mas facil lo cual tbm me viene bien a mi que tampoco encontraba nada