Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

icm trainer

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
574 Visualizaciones
kingsoloGOH
PokerStrategist

para el juego de burbuja, configurandolo a 4 jugadores, serviria de mucho para el juego de burbuja???

Responder
9 respuestas
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola kingsoloGOH !,

Te ayudaría muchísimo, ese es un ejercicio permanente que debe hacer todo jugador de sits de una mesa (hasta que sienta que tiene dominio en esa situación).

Saludos,
Rainmy

Responder
slinker009
Oldschool Grinder

original de Rainmy
Hola kingsoloGOH !,

Te ayudaría muchísimo, ese es un ejercicio permanente que debe hacer todo jugador de sits de una mesa (hasta que sienta que tiene dominio en esa situación).

Saludos,
Rainmy

y cuando tenga dominio debe volver ha aprenderlo otra vez :f_cry:

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Si la persona se siente con dominio ya no es necesario que siga practicando, revisar sus sesiones le bastaría.

Saludos,
Rainmy

Responder
kingsoloGOH Autor del tema
kingsoloGOH
PokerStrategist

mi juego con 6 jugadores en el icm trainer es un 90% , pero se me dio x ponerlo a 4jugador y tengo mas fallos y x eso lanze la pregunta jeje.

pues a currarlo duro se ha dixo jajaja

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de kingsoloGOH
mi juego con 6 jugadores en el icm trainer es un 90% , pero se me dio x ponerlo a 4jugador y tengo mas fallos y x eso lanze la pregunta jeje.

pues a currarlo duro se ha dixo jajaja

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Sí, hay que ejercitarse bastante en esa fase, verás como mejorarás enormemente :)

Saludos,
Rainmy

Responder

Dominar ICM = Jugador ganador de sits

Responder
RuloBanderas
PokerStrategist

Como podría ajustarlo para DoN SH en burbuja??? simplemente poniendo de 4 jugadores??, yo lo configuro en Party Poker 6 players, como no viene Everest Poker pues lo pongo así, ya después lo dejo en 4 jugadores simulando la burbuja, no se si haya una mejor forma o alguna manera de que sea para DoN, saludos y gracias.

Responder
kingsoloGOH Autor del tema
kingsoloGOH
PokerStrategist

una preguntita, de que % deberia ser el hero edge?

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

@RuloBanderas; la verdad es que no conozco bien el software, entonces no sé qué decirte al respecto.

@kingsoloGOH; imagino que el hero edge debe ser 0. Eso significa que ante los villanos de la mesa no eres ni shark ni fish.

Responder