Buenas, yo no tengo ningun libro de poker en pdf, pero asi alguien me manda alguno me molaria leerlos, dejo mi correo.
ivanchi_8@gmail.com
Tengo:
- "Ganar al Poker en microlímites” Por Pablo “SaJeR” Sanz
- Poker Staking Book
- The Mental Game of Poker 2
original de MikeAs0624
original de rayen09
original de Saa93
hola tengo en pdf "la mentalidad del jugador de poker" y "el juego mental del poker" si alguien lo quiere cite y ponga su correoMi correo: rayen_09@live.com Gracias!!!
hola Rayen.... me gustaria me lo compartieras este es mi email morfeo_angel@hotmail.com
De antemano gracias,
Yo no dispongo de ellos, los estaba pidiendo también.
Un saludo
Me confundi al poner mi correo electronico, si alguien me mando algo porfavor reenvienlo a este correo: ivanchi_8@hotmail.com
kemchy podemos cambiar algunos?
me interesan los 3
"Ganar al Poker en microlímites” Por Pablo “SaJeR” Sanz
- Poker Staking Book
- The Mental Game of Poker 2
yo tengo algunos mandame correo por fa morfeo_angel@hotmail.com
original de Saa93
hola tengo en pdf "la mentalidad del jugador de poker" y "el juego mental del poker" si alguien lo quiere cite y ponga su correo
Yo quiero "el juego mental del poker" pdf
Te importaría compartirlo?
pakomora@gmail.com
Gracias
original de Saa93
hola tengo en pdf "la mentalidad del jugador de poker" y "el juego mental del poker" si alguien lo quiere cite y ponga su correo
Amigo, te mandé solicitud de amistad y pregunto si todavía estas enviando el del Juego Mental del Poker (no te cansaste?).
Yo tengo los siguientes:
El poder de la estrategia DNegreanu
Ganar al poker DSklansky
Harrington 1 y 2
La senda del ganador
Juega como los profesionales PHellmuth
Y casi todos los de ese español que escribe mucho...
Pero les aviso que están todos fallados...los cargué en la compu, y algunos incluso en el celular, y nada! Miro esa lista de títulos con cierta frecuencia, los ordeno cada tanto, he llegado a abrir y leer una primer hoja, y nada...mi juego no mejora!
hola gente! como estoy full time con la facu me olvido de todo de enviar los libros asi que el que quiera "LA MENTALIDAD DEL JUGADOR DE POKER" "EL JUEGO MENTAL DEL POKER" o los videos de nl2 de Valentjnn
MANDENME EMAIL, pidiendo que quieren,
Saa.river93@gmail.com
bueno los regalo ajajajaja, no pense que el mercado estuviera tan malo. interesados comentar.