original de marcosmartinez
Probaríamos que yo tengo X cantidad de aspectos a mejorar.Ese es el objetivo de Varekai al hacer el post?
No estabamos discutiendo si era importante tener la linea roja positiva? No era esa su preocupacion?
Que pasa si subo una graph donde gano a 10bb y la linea roja va hacia el infierno? Que me diria Zholtar?
No lo imagino diciendome "Man, sos el reg mas explotable del universo! tenes que reestructurar tu juego!" Y si me lo dijera, me re cagaria de la risa, porque si ganas a 10bb te chupa 10 huevos ser explotable!
Yo tampoco domino HU, yo juego en mesas de 9 jugadores, es la gracia, cuando dos personas discuten pelotudeces termina en un HU, pero si te cagas todo bien
Saludos
No me cago.... Cuanto tiempo quieres perder en esto? Que tenemos que jugar 50Kh o 100Kh? No sera mas facil y mas rapido que subas una muestra de mas de 100Kh para que un profesional te las evalues y que te des cuenta de una vez por todas que tienes 4M de leaks y dices barbarismo? No se digo yo.... ademas la has subido de ejemplo para fundamentar que tenias razon?
Quien es el que se caga aqui marcos, si tu subes la grafica y me equivoco en mis palabras yo acepto tu reto... Sin problema