Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

La mentalidad de la linea roja

94 Mensajes
18 Usuarios
41 Reacciones
9,414 Visualizaciones

original de marcosmartinez
Probaríamos que yo tengo X cantidad de aspectos a mejorar.

Ese es el objetivo de Varekai al hacer el post?

No estabamos discutiendo si era importante tener la linea roja positiva? No era esa su preocupacion?

Que pasa si subo una graph donde gano a 10bb y la linea roja va hacia el infierno? Que me diria Zholtar?

No lo imagino diciendome "Man, sos el reg mas explotable del universo! tenes que reestructurar tu juego!" Y si me lo dijera, me re cagaria de la risa, porque si ganas a 10bb te chupa 10 huevos ser explotable!

Yo tampoco domino HU, yo juego en mesas de 9 jugadores, es la gracia, cuando dos personas discuten pelotudeces termina en un HU, pero si te cagas todo bien

Saludos

No me cago.... Cuanto tiempo quieres perder en esto? Que tenemos que jugar 50Kh o 100Kh? No sera mas facil y mas rapido que subas una muestra de mas de 100Kh para que un profesional te las evalues y que te des cuenta de una vez por todas que tienes 4M de leaks y dices barbarismo? No se digo yo.... ademas la has subido de ejemplo para fundamentar que tenias razon?

Quien es el que se caga aqui marcos, si tu subes la grafica y me equivoco en mis palabras yo acepto tu reto... Sin problema

Responder
marcosmartinez
Poker Player

No tengo 4M de leaks, tengo 120M de leaks

Que tiene que ver?

Responder
6804alefito
Elite Grinder

sos altamente explotable marcos mega fishazo manco nitaz0, unite al club de la linea a roja amiw0 asi te convertimos en un jugador inexplotable , con lineas balanceadas GTO mega master _biggrin:

Responder

No tengo 4M de leaks, tengo 120M de leaks

Que tiene que ver?

Que no tiene que ver?... Subela.. Que te cuesta una Evaluacion de las 20 yo te la doy. Yo acepte el reto vamos a dejar de ser animales... Y vamos a ver que simple tendencia tiene que tener la roja con un juego solido en un nivel que nos haga considerarnos Regulares Solidos de este... Yo ya acepte tu reto acepta tu el mio que fue el primero que propuse y se caballero.

Responder
marcosmartinez
Poker Player

http://es.pokerstrategy.com/video/35467/

Ahi podes ver mis stats y todo, si ves que va muy rapido y no te da para pajearte frenas el video

Responder

Tu dijiste que la liena roja es por diferentes estilo de juego, yo dije que es acausa de simple mal juego. Tu me llamaste TONTO porque era de NL5 y no tenia ni derecho ni la razon...

Ahora yo te digo que responda un profesional.... vamos a ganar los dos.

Responder
feedf
Oldschool Grinder

ESTO SOLO SE PUED ARREGLAR DE UNA FORMA

original de itaba
Esto tiene que parar ya!!!

Responder
feedf
Oldschool Grinder

original de 1993David93
Tu dijiste que la liena roja es por diferentes estilo de juego, yo dije que es acausa de simple mal juego. Tu me llamaste TONTO porque era de NL5 y no tenia ni derecho ni la razon...

davis al linea roja no es por mal juego si es el problema de todo esto, puede ser claroque si, pero cada caso es particular

Responder

http://es.pokerstrategy.com/video/35467/

Ahi podes ver mis stats y todo, si ves que va muy rapido y no te da para pajearte frenas el video

Eso es de hace un año... Sube la grafica que subiste que es actual... en un año cambia el ecosistema y nuestro juego una barbairidad... No seas tan egocentrico y te digas que no necesitas revision... cuando estas estancado en NL25... Es ridiculo

Ya te pajearas conmigo dentro de unos meses si dios quiere.

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de 1993David93

Bien!

Me gusta esta respuesta, esta mucho mas claro.

Que es para vos la definicion de buen/mal juego?

Te doy las mias

Buen juego: ganar
Mal juego: perder

Si las bb/100 son buenas, entonces tenes un buen juego, independientemente de tu linea azul, roja, verde, blanca y violeta

Responder

original de feedf

original de 1993David93

davis al linea roja no es por mal juego si es el problema de todo esto

Puedes darme un fundamento? Coherente? Es por mal juego ya que no estamos eplotando las matematicas exactas que nos da el poker

Responder
feedf
Oldschool Grinder

QUE ME DIJISTE DE LA LINEA ROJA y asi empezo todo

Responder

original de 1993David93

Bien!

Me gusta esta respuesta, esta mucho mas claro.

Que es para vos la definicion de buen/mal juego?

Te doy las mias

Buen juego: ganar
Mal juego: perder

Si las bb/100 son buenas, entonces tenes un buen juego, independientemente de tu linea azul, roja, verde, blanca y violeta

Cuando he dicho

Mal juego; perder..

Mal juego es no ganar las BB/100 que el nivel nos ofrece.... y estar ganado algo mas marginal ademas de ser explotado por medio lobby

Responder

original de feedf

QUE ME DIJISTE DE LA LINEA ROJA y asi empezo todo

Sigo esperando tus fundamentos... Feedf

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de 1993David93

Puedes darme un fundamento? Coherente? Es por mal juego ya que no estamos eplotando las matematicas exactas que nos da el poker

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de 1993David93
Tu dijiste que la liena roja es por diferentes estilo de juego, yo dije que es acausa de simple mal juego..

Asi que una linea roja negativa significa mal juego, interesante, cuentanos mas. Me imagino a dante limpiandose las lagrimas con billetes de 100 dolares mientras lee que su juego es malo :f_biggrin:

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de 6804alefito

original de 1993David93
Tu dijiste que la liena roja es por diferentes estilo de juego, yo dije que es acausa de simple mal juego..

Asi que una linea roja negativa significa mal juego, interesante, cuentanos mas. Me imagino a dante limpiandose las lagrimas con billetes de 100 dolares mientras lee que su juego es malo :f_biggrin:

Jajaja cuando vi este post pense en su grafica pero no la pude encontrar!!

tuve que recurrir a la que me dejaste en mi blog cuando un chabon salto a bardearme de la nada

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

fracaso por estar 2 años en nl5? yo estuve 4 años jugando de todo y nunca pase de nl10 en cash. 4 años. (indisciplinadamente) y por eso ya dejamos el póker? eso si seria un fracaso. Es mas fácil huir que luchar? jajaj ACTUALMENTE LLEVO YA CASI 8 MESES DE REG(disciplinadamente) que aun asi voy madurando sobre la marcha mas aun.
Estoy luchando por nl5 jaja pero nadie nace aprendido. voy madurando poco a poco. Y mas que un fracaso es una auto-superacion.

sobre David lo conozco bien y te diría que va a ser uno de los mejores jugadores de España. Con el tiempo eso esta clarísimo. La base que tiene y lo bien que se organiza el estudio. Sinceramente es un puto crack.

SINCERAMENTE DAVID TIENE UN 90% DE SER ALGUIEN EN ESTO DEL POKER. SIENTO ADMIRACION POR EL.

Responder
feedf
Oldschool Grinder

original de 1993David93

original de feedf

original de 1993David93

davis al linea roja no es por mal juego si es el problema de todo esto

dios tengo las manos frias pero a ver, si alguien gana a 6bb100 y se le va la roja a 6,7bb100 esta jugando mal ? no su estilo es asi, no podes peliar todos los posos aveces tenes q foldear, ahora si tu juego se basa en la agresividad claro q si tenes q ganar en la roja, por q la azul va a estar muerta
hayq saber explotar foldeando tambien

Responder
feedf
Oldschool Grinder

original de 6804alefito

original de 1993David93

Responder