Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

La mentalidad de la linea roja

94 Mensajes
18 Usuarios
41 Reacciones
9,415 Visualizaciones

original de marcosmartinez

original de 6804alefito

original de 1993David93
Tu dijiste que la liena roja es por diferentes estilo de juego, yo dije que es acausa de simple mal juego..

Asi que una linea roja negativa significa mal juego, interesante, cuentanos mas. Me imagino a dante limpiandose las lagrimas con billetes de 100 dolares mientras lee que su juego es malo :f_biggrin:

Jajaja cuando vi este post pense en su grafica pero no la pude encontrar!!

tuve que recurrir a la que me dejaste en mi blog cuando un chabon salto a bardearme de la nada

Conestame Bro vas a subir la grafica o no? Segimos con los retos propuestos...? No entonces en lo que me esperaba? Quien se caga... Si es asi no voy a perder mas el tiempo... Ya te deje lo suficientemente mal... Dale las gracias a Feedf por la el rescate desvirtuando esto.+

Nada mas que decir...

PD; muchas gracias AK esto me ayuda un monton bro... pero no escribas mas que Marcos te llamara maricon como a Duko

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Si te paso los stats y la grafica la subis vos?

Responder

Si te paso los stats y la grafica la subis vos?

Lo dije en el primer Post.. Siempre y cuando sea la grafica de arriba que se que es la actual con sus stats correspodientes claro. Tambien es por mejorar... Quiero saber si me equivoco para dar la vuelta a todo lo aprendido.

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

ya contaba con eso David :P

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Pero, la grafica de arriba no es mia!! si hubiera ganado 20 mil dolares no estaria aqui .. por dios .. ni eso entendiste bien? era un EJEMPLO de UN regular ganador en NL200+ SH con la linea roja RECONTRA perdedora, para que Varekai viera que incluso en niveles altos se puede ganar con la azul y perder mounstrosamente en la roja

Responder

Pero, la grafica de arriba no es mia!! si hubiera ganado 20 mil dolares no estaria aqui .. por dios .. ni eso entendiste bien? era un EJEMPLO de UN regular ganador en NL200+ SH con la linea roja RECONTRA perdedora

La mas reciente que habia en tu blog... Es parecida.

La del 5-06-2015

Con 50Kh ya se ve la tendencia de la "Roja". Recalco jugar mal no es perder dinero... Jugar mal no es ganar las BB/100 (EV por supuesto) que deberiamos teniendo un juego lo mas minimamente solido. No como me has intentado tachar

Responder
feedf
Oldschool Grinder

Pero, la grafica de arriba no es mia!! si hubiera ganado 20 mil dolares no estaria aqui .. por dios .. ni eso entendiste bien? era un EJEMPLO de UN regular ganador en NL200+ SH con la linea roja RECONTRA perdedora, para que Varekai viera que incluso en niveles altos se puede ganar con la azul y perder mounstrosamente en la roja

Responder
SSAUL
PokerStrategist

@marcosmartinez, Ya me pasaste a traer con eso de 2 años en NL2 :f_cry: jajaja

Responder
marcosmartinez
Poker Player

AK47 y SAUL.

Sorry yo tambien estuve meses y meses en NL10 y de hecho ahora estoy en NL25 hace 4 meses. La idea no era generalizar ni desalentar a nadie.

Si leyeron el thread y el anterior donde este personaje da catedra y desmerece a personas que juegan mas arriba que el entenderan el porque de mi comentario, fue estrictamente hacia él. Disculpas si los ofendí.

Saludos

@David, si te sirve de algo posteare las stats en cuanto tenga tiempo (si me olvido haceme acordar), aunque realmente dudo que sirva para probar nada.. cada jugador es un mundo aparte. Lo que realmente prueba son ejemplos de jugadores como dante, el reg del que postie graph y todos los comentarios de personas que te dicen que no es importante la linea roja. Si jugas RSS claro que la linea roja va a ser importante para vos, pero se puede jugar por valor y tener la azul por encima de todas formas, no se si es mas rentable o no, pero si ganases con la linea azul jugando RSS no deberias preocuparte, ese es el mensaje que buscaba transmitirle a varekai.

Por aca la dejo, un saludo

Responder
alamb21
PokerStrategist

original de itaba
¿Ya va a empezar la pelea de box?

Yo apuesto por el sudamericano .... (aunque debería ver como están las apuestas , para eso necesitamos saber el peso y altura de cada uno )porque david linea roja , mejor conocido como "el pibe piña de oro" parece un rival importante....
Podrían boxear en España pero me queda demasiado lejos ,
Si pelean en el club Colon de Montevideo Marcos va a ser local , pero si vamos todos no va a alcanzar la capacidad , por eso " a marquitos ases martillo nitasio " como lo conocemos nosotros le podemos prestar el Luna Park , y así los españoles se sienten como en casa , sobre todo por el idioma y el cambio de divisas . o de ultima pueden pelear en el Madison Square Garden o en Las Vegas , pero abría que ver cuanto hay que garparles ( pagar) a los yankees. En fin zholtar podría ser el arbitro.

Che , no se olviden llevar banderitas azules y rojas ....

Responder

AK47 y SAUL.

Sorry yo tambien estuve meses y meses en NL10 y de hecho ahora estoy en NL25 hace 4 meses. La idea no era generalizar ni desalentar a nadie.

Si leyeron el thread y el anterior donde este personaje da catedra y desmerece a personas que juegan mas arriba que el entenderan el porque de mi comentario, fue estrictamente hacia él. Disculpas si los ofendí.

Saludos

@David, si te sirve de algo posteare las stats en cuanto tenga tiempo (si me olvido haceme acordar), aunque realmente dudo que sirva para probar nada.. cada jugador es un mundo aparte. Lo que realmente prueba son ejemplos de jugadores como dante, el reg del que postie graph y todos los comentarios de personas que te dicen que no es importante la linea roja. Si jugas RSS claro que la linea roja va a ser importante para vos, pero se puede jugar por valor y tener la azul por encima de todas formas, no se si es mas rentable o no, pero si ganases con la linea azul jugando RSS no deberias preocuparte, ese es el mensaje que buscaba transmitirle a varekai.

Por aca la dejo, un saludo

Cada jugador es un mundo aparte con eso cuencido al 100% contigo y eso me gusta. Pero en un mundo donde cada vez las diferencias son mas pequeñas hablando de Regulares Solidos (Como dije segun vallamos subiendo mas regulares polarizados, y menos jugadores debiles) (Un ABC poker es un regular en NL25 pero lejos de ser solido) dentro de esos regulares solidos como decia antes las tendencias en las graficas y en las Stats varian minimamente y siempre tienen la misma tendecia Bro quiero que lo entiendas...

Tal y como esta el ecosistema la linea roja es la de los beneficios hoy en dia... no lo digo yo lo dice el 98% de los profesores que he leido actualente que son mas de 10 de diferentes modalidades y nacionalidades,

Todo lo que no sea asi denota debilidad y leaks muy explotable... cuanto mas abajao este mas grandes son estos. Por eso quiero que Zholltar lo evalue para que te des cuenta de que un Profesional como es Zholltar dice lo mismo con fundamentos mas solidos si cabe

Posdata; Zholltar no solo es experto en RSS si no en todas las varianzas de SH cash icluso de FR

Responder
marcosmartinez
Poker Player

JAJAJJAJAJA te fuiste al carajo, el club colon es la posta, se arman tremendas veladas

Responder
alamb21
PokerStrategist

jaja , si ,todo bien ,

Responder
ducupoka
PokerStrategist

Mañana los creadores de pokerstrategy que están en las bahamas tomandose piña colada verán este post (después de pasar de varias preguntas mias en el apartado de PREGUNTAS y RESPUESTAS(no suele haber ) y se decidirán por crear una noticia nueva "Línea Roja vs Línea Azul" proclamando el combate del año en pokerstrategy, la comunidad fantasma que renace por minutos.
Por cierto,
Lo importante es ganar con la amarilla hijosdefruta :f_thumbsup:

Responder

Jajajaj!

Responder

original de ducupoka
Mañana los creadores de pokerstrategy que están en las bahamas tomandose piña colada verán este post (después de pasar de varias preguntas mias en el apartado de PREGUNTAS y RESPUESTAS(no suele haber ) y se decidirán por crear una noticia nueva "Línea Roja vs Línea Azul" proclamando el combate del año en pokerstrategy, la comunidad fantasma que renace por minutos.
Por cierto,

Jjajajajaaj!

Responder
dileo9
Oldschool Grinder

Mañana?? ducupoka estas seguro que mañana??:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Si los moderadores ya no son los que eran, ya no esta esa dedicación, o por l menos es ínfima comparada a la de hace unos años que siempre aparecía un moderador para comentar lo que sea.

El foro esta muerto y prueba de ello son los dos post que han tenido "desvirtuados" discutiendo entre ellos por una cosa o por otra. Esto antes no pasaba, bueno si que pasaba pero no duraba tanto ya que un mod enseguida cerraba o empezaba a editar y editar.

P.D. No he comentado en ninguno de los dos hasta ahora, pero si los he leído enteros. Y visto lo visto veo que tendrán un tercero en poco tiempo discutiendo por cualquier otra cosa..

Suerte en las mesas :f_drink: :f_drink:

Responder
Desfase
BlackMember

¿Por qué no quedáis y os dais de ostias como la gente normal? :thinking:

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

original de Desfase
¿Por qué no quedáis y os dais de ostias como la gente normal? :thinking:

+100000

En serio ya tios. O sea que no estais jugando ni ganando en NL25 a bbuen winrate. Imo dar vuestra opinion y ya, cada uno tomara la que mejor le guste. Pero es que no os creais dios.

Veo mucha soberbia, y no creo que se bueno para nadie.

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de ducupoka
Por cierto,

Lo unico 100% cierto de este hilo

Responder