original de marcosmartinez
AK47 y SAUL.
Sorry yo tambien estuve meses y meses en NL10 y de hecho ahora estoy en NL25 hace 4 meses. La idea no era generalizar ni desalentar a nadie.
Si leyeron el thread y el anterior donde este personaje da catedra y desmerece a personas que juegan mas arriba que el entenderan el porque de mi comentario, fue estrictamente hacia él. Disculpas si los ofendí.
Saludos
@David, si te sirve de algo posteare las stats en cuanto tenga tiempo (si me olvido haceme acordar), aunque realmente dudo que sirva para probar nada.. cada jugador es un mundo aparte. Lo que realmente prueba son ejemplos de jugadores como dante, el reg del que postie graph y todos los comentarios de personas que te dicen que no es importante la linea roja. Si jugas RSS claro que la linea roja va a ser importante para vos, pero se puede jugar por valor y tener la azul por encima de todas formas, no se si es mas rentable o no, pero si ganases con la linea azul jugando RSS no deberias preocuparte, ese es el mensaje que buscaba transmitirle a varekai.
Por aca la dejo, un saludo
Cada jugador es un mundo aparte con eso cuencido al 100% contigo y eso me gusta. Pero en un mundo donde cada vez las diferencias son mas pequeñas hablando de Regulares Solidos (Como dije segun vallamos subiendo mas regulares polarizados, y menos jugadores debiles) (Un ABC poker es un regular en NL25 pero lejos de ser solido) dentro de esos regulares solidos como decia antes las tendencias en las graficas y en las Stats varian minimamente y siempre tienen la misma tendecia Bro quiero que lo entiendas...
Tal y como esta el ecosistema la linea roja es la de los beneficios hoy en dia... no lo digo yo lo dice el 98% de los profesores que he leido actualente que son mas de 10 de diferentes modalidades y nacionalidades,
Todo lo que no sea asi denota debilidad y leaks muy explotable... cuanto mas abajao este mas grandes son estos. Por eso quiero que Zholltar lo evalue para que te des cuenta de que un Profesional como es Zholltar dice lo mismo con fundamentos mas solidos si cabe
Posdata; Zholltar no solo es experto en RSS si no en todas las varianzas de SH cash icluso de FR