hola creo que por cada retiro de cajero con la Net+ te cobra 6$, pero saben cuanto es lo maximo por retiro???
ya tienes tu tarjeta neteller cad 200$ +6 comision cuantas veces quieras no tiene limite paisaa
Hola chicos!
A mi me aparece como $1000 USD por dia y si la comisión de $6 USD por retiro y 2.95% Por cambio de divisa (si aplica).
Saludos
Jesús
original de JustJac
Creo que esto puede ser de gran ayuda.![]()
no me ayudo...
lo q pregunto esq por cada vez q meto la tarjeta al cajero cual es lo maximo que puedo sacar...gracias
Depende de tu banco, en algunos bancos en México me permite hasta $1000 USD, mientras que otros aproximadamente $300 USD, creo que deberías preguntar en la sucursal del ATM que deseas retirar.
Saludos
Jesús
original de SeninSelfa
original de JustJac
Creo que esto puede ser de gran ayuda.![]()
no me ayudo...
lo q pregunto esq por cada vez q meto la tarjeta al cajero cual es lo maximo que puedo sacar...gracias
A buen entendedor pocas palabras, pero bueno... cada vez que metas la tarjeta en un cajero puedes sacar hasta un maximo de 1000$ (ya sea 200, 300,400, hasta que la sumatoria de retiros sea 1000$), sin embargo algunos cajeros en especifico tienen limites menores y en algunos casos no podras sacar 1000$ en un solo retiro, como se lee anteriormente el limite de retiro de NETELLER por cajero es 1000$ diario, el limite de retiro no varia, sino la cantidad que puedas sacar dependiendo de si el ATM te lo permite o no.
La cosa es asi , usa los cajeros del bcp para que solo pagues los 6 dolares por retiro , cada retiro es de maximo 200 y el bcp te deja sacar como maximo por dia 400 osea 2 retiros , si quieres sacar mas puedes usar otro cajero pero pagarias 6 mas la comision por uso del cajero creo que es 4 o por ahi , y depende del cajero cuanto maximo te deja por dia y asi hasta que llegues al limite de neteller que es 1000
original de amiwoncio
La cosa es asi , usa los cajeros del bcp para que solo pagues los 6 dolares por retiro , cada retiro es de maximo 200 y el bcp te deja sacar como maximo por dia 400 osea 2 retiros , si quieres sacar mas puedes usar otro cajero pero pagarias 6 mas la comision por uso del cajero creo que es 4 o por ahi , y depende del cajero cuanto maximo te deja por dia y asi hasta que llegues al limite de neteller que es 1000
gracias tu respuesta si me ayudo...Soy de Peru..pero retirare por cajerons global net...seria 200 x retiro y 6$ de comision no?
son 2 comisiones , una fija de 6 en todos los cajeros creo que es de la neteller el cobro , y otro de 4 y algo propio del banco tengo entendido , ahora el bcp no cobra esta comision osea en el bcp pagaras solo 6 en otros cajeros pagaras mas de 10