Hoy llegue a los 500 Puntos Mansion.Mi pregunta es equivalen estos 500 puntos a 2000 Strategy points? Si es asi cuando actualicen los puntos voy a recivir las licencias del poker tracker y del poker ace hud . Con respecto al bono la verdad que no se me dicen cosas tan distintas que ya no se que hacer.Como ven en la foto el bono no aparece por ningun lado.
Avisos
Vaciar todo
Preguntas y Respuestas
5
Usuarios
0
Reacciones
669
Visualizaciones
4 respuestas
Se ha visto que hay muchos problemas con lo del bono esperamos que se arregle pronto, y hago correccion entonces si esta bien tendrias 2000 strategypoints.
Mira gabriel esa informacion no me la pueden dar segun el soporte asi que ustedes deben sabes cuanto rake hice.Por lo que se y por lo que vi en la pagina por cada dolar de rake que se hace te dan 1 MCP(mansion points).Razonando un poco me parece que rake = mansion points. Espero que actualizen las estadisticas pronto
Cuando te actualicen los puntos en la pagina debes esperar mas o menos 4 semanas que es lo que se te demora en llegar toda la información acerca del PT y el acehud, con la licencia. Esto se hace automaticamente no tienes que hacer nada para pedirlo.