Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] me sacaron el dinero

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
543 Visualizaciones
franchusnm
BlackMember

A ver es larga la cuestion ...
cree una cuenta de party poker y empece a jugar de manera casual .. por que en ese entonces no tenia pc en casa ni internet.... me compre la pc me puse internet ... pero el problema es que desde mi casa o sea desde donde estoy posteando no puedo loguearme en party poker ... o sea no me reconoce ni la contraseña ni el nombre de cuenta ...
Se preguntaran ustds .. por que no manda los problamas a party poker .. pues bien me he cansado de escribir y esperar y esperar y recibir respuestas obsoletas ... es cansador lidear con ellos... les mando el error que me aprece si intento poner el forgot your pasword y pongo ya sea ela dir de correo el paword o el nombre de cuenta
type Exception report

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

exception

org.apache.jasper.JasperException: Unable to compile class for JSP

An error occurred at line: 4 in the jsp file: /plp/password_error.htm
Generated servlet error:
Invalid escape sequence (valid ones are \b \t \n \f \r \" \' \\ )

org.apache.jasper.compiler.DefaultErrorHandler.javacError(DefaultErrorHandler.java:84)
org.apache.jasper.compiler.ErrorDispatcher.javacError(ErrorDispatcher.java:32
org.apache.jasper.compiler.JDTCompiler.generateClass(JDTCompiler.java:409)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compiler.java:28
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compiler.java:267)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compiler.java:255)
org.apache.jasper.JspCompilationContext.compile(JspCompilationContext.java:563)
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.service(JspServletWrapper.java:293)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFile(JspServlet.java:314)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspServlet.java:264)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:802)

note The full stack trace of the root cause is available in the Apache Tomcat/5.5.12 logs

ahora entre nuevamente a party poker pero desde un cyber y me entere que fueron retirados mis 50usd de la cuenta ... o sea el bono ... y quisiera saber si hay forma de recuperarlos preferentemente en otra cuenta a si puedo jugar ... cabe informar que si no he jugado no es por que no he querido..y quedan como pruebas la cantidad de meils reenviados a party poker ...

4 respuestas
Jesus80
Poker Player

mm el bono se te es retirado si:

El bono de los $100 caduca si te sientas con todos tus $50 en una mesa. Por tanto siempre procura que mantengas al menos $2 en tu cuenta. Si, por accidente, llevaste todos tus $50 en la mesa contacta nuestro soporte bajo el siguiente enlace después de haber conseguido los 300 PartyPoints básicos.

http://es.pokerstrategy.com/help/117/

Saludos
Jesus

jesola
PokerStrategist

Aparentemente es un problema de java.
Seria del cliente java en la maquina de tu casa.
Prueba desinstalar el soft de partypoker, reintalar java y luego el reintalar el soft de partypoker (reiniciando entre cada paso).

Del bono, ni idea.

franchusnm Autor del tema
franchusnm
BlackMember

ya probe lo de java y no funciono .. y con respecto al bono el que me sacaron es el de 50 usd no el de 100 el de 100 nunca pude liberarlo por que no puedo jugar

Jesus80
Poker Player

Tienes 90 dias para hacer 300 partypoints de lo contrario el bono de 50 dlls caduca.

Saludos
Jesus