Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mi grafica nl 2

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
515 Visualizaciones
Baronrojo258
PokerStrategist

Se que en el poker se gana a largo plazo, tambien se que aun no soy un jugador ganador, se que la varianza es muy cabrona pero quisiera que le dieran un vistazo a mi grafica de apenas 14k de manos

Yo estaba todo emocionado porque alfin estaba obteniendo resultados apegandome al abc poker desde el inicio desde la mano 11K empeze a tener un bajon una serie de bad beats seguidos y otro tanto de malas jugadas de mi parte

Es normal un bajon tan grande en tan pocas manos o eso es mas que nada culpa mia?

Responder
5 respuestas
feedf
Oldschool Grinder

es completamente normal, ahora hay que ver por que se dio, por un standar badruning, o bad game , son dos cosas distintas

pero es completamente normal

Responder
Baronrojo258 Autor del tema
Baronrojo258
PokerStrategist

que es badruning? y pues fue una mezcla entre bad beats y malas jugadas de mi parte

Responder
feedf
Oldschool Grinder

mala racha :fdrink

Responder

Yo queria hacer un tema similar solo qno tengo de donde sacar mi grafica pero estoy seguro es muy similar en 2 dias de juego comence a perder lo ganado, q como juego en micro limites no es mucho pero perdidal al final, buena vibra espero mejore tu juego.

Responder
payaso09
Elite Grinder

Es mejor analizar las stats, y mejor aun manos en las que tenes dudas en microlimites , no tiene sentido analizar una grafica IMO, igual son pocas manos ....suerte y saludos

Responder