Hola! os escribo pra deciros que jamas os fieis de nadie ni en pokerstrategy ni en ninguna de las salas...os cuento porque. Hoy asistí a un entrenamiento de danport que estubo mu bien, al finalizar siempre jugamos unos sits los que estamos en el entrenamiento, un jugador me comenta que no tien cash en stars y que me ingresa el 5 dolares en ftp si yo se los ingreso en stars, **** miembro de pokerstrategy. Pues yo con mi buena fe, pensando que era un pokerstratega y que no habría problema le trasfiero 5 dolares a su cuenta en stars esperando que el haga lo mismo en full tilt, mis sorpresa es cuando el dinero no llega. Intento hablar con el y nada. Lo busco y lo encuentro en otra mesa, intento hablar con el y se va y activa la opción par no poder buscarlo!!! Y yo me quedo con una cara d tonto que flipas...y esque en verdad soy tonto por fiarme de putos cerdos!!! Ojala le cundan muxo, y ojala que con estos 5 pueda perder todo lo que tenga!!!! aunque si se muere por mi mejor!!! Os digo esto para que no os fies d nadie...y que al puto HIJO DE PUTA!!! que no tiene otro nombre se le caiga la cara de vergüenza....aunque por lo visto no la tiene!!! muchas gracias a todos por leer esto y mucha suerte en las mesas!!!
Editado por: bnielzen