vamos a ver!!
Si yo juego tal cual me dicen los libros, etc etc....sigo todo a raja tabla, pero todo todo todo, y da igual lo que haga por que me parece ami que pstars ya se encarga de reventarme el bank, ....ya no se que pensar ni que hacer,juego de manual y vale....juego en microlimites , pero solo hay maniacos o que??, es acojonante que le endiñes con aa qq kk jj aq ak, y da igual aunque se lo digas por el chat....tio que llevo aa pues a ellos les da igual te dicen que llevan 32 y te van a ganar.......y asi todo ,,,y claro de verdad que solo tiro cartas buenas joder!!! y siempre sale lo contrario ,,, no hay ni una vez que me favorezca ni un poquito , y si me favorece ..se encarga el river o el turn de hacerme la puñeta pero bien , que pasa que la gente va con lo que sea!! entonces de que sirve leer y leer y ver videos y entrenamientos y toda la pesca si al final llegan con cualquier cosa y te zumban la badana??
de verdad que ya no se que hacer , me gustaria a ver si alguien por caridad divina o algo similar es capaz de ayudarme un poco, por que esta situacion es insostenible.............
Supongo que en microlimites la gente es mas de ir con cualquier cosa , ,,,,,me gustaria saber donde, como, cuando y de que manerra jugar , por que si no me suicido y `punto (esto es coña)...no en seri hechadme una mano hombre!! UNA SOLUCION QUIERO!!!
Y gracias de antemano compañeros!!!