Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] no me actualiza el estado

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
574 Visualizaciones

De mi panel de estado:

StrategyPoints:
31 558.1

StrategyPoints necesarios para el siguiente estatus (Diamante): 4 267.4

Osea tendría que ser platino, pero me sigue reportando como oro.

Tenía ganas de ver un entreno de Siete para platinos por eso "la urgencia"

Saludos

7 respuestas
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola coloralas !,

El estatus tarda un poco después que se han actualizado los puntos. En unos cuantos minutos seguro que tendrás tu nuevo estatus.

Saludos...
Rainmy

El entrenamiento de siete777 es en 5 horas. Debería actualizarse tu estado mucho antes de que empiece :)

Un saludo.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Pasaron como 8hs y todavía no me actualizó el estado y obviamente me perdí el entrenamiento!

Haganme diamante solo por mañana para ver el del jueves por lo menos.. (el de SH) y estamos a mano..

Saludos

Vaya, siento que no se te actualizara a tiempo, parece que ha habido algún retraso con las actualizaciones de estatus a raiz de la última actualización de la página. Hemos reportado el problema... y justo te ha cambiado el estatus automágicamente :)

Lamentablemente, no podemos darte el estatus de diamante, porque implicaría al mismo tiempo darte acceso a todo el contenido de la página :(

Un saludo, y por favor, disculpa por las molestias.

utilizo el mismo post para no crear otro. Yo deberia ser plata desde ayer pero sigo siendo bronce. Si podeis solucionar el problema lo agredeceria

Saludos

gombau
PokerStrategist

hola:
estoy igual que flashnash, hace dos dias deberia ser plata y sigo en bronce

saludos X(

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola chicos !,

Se trata de un problema general que se se ha presentado en todas las comunidades, les voy a agradecer un poco de paciencia, nuestros técnicos están trabajando en ellos. Gracias...