Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No puedo hacer el quiz

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
2,403 Visualizaciones

Hola a todos, he aki ke me enfrento a un problema y es ke cuando kiero hacer el quiz no me lo permite sino ke me dice que tengo ke agregar mi cuanta de partypoker o algo similar, no recuerdo exactamente.

El caso es ke voy a mi perfil y al� introduzco los datos, pero aun as� no me deja hacer el quiz.

Luego not� unos datos ke me dejan algo confundido. Por ejemplo no se a que se refieren exactamente con Comunidad aut�noma ni a residencia.

A mi me parece que ce refiere a estado/provincia/departamento en cuanto a Comunidad aut�noma, pero no estoy seguro de nada.

Adem�s no sale donde ingresar la ciudad.

Agradecar�a mucho vuestra ayuda.

Saludos y Gracias.

7 respuestas

tienes que indicar todo:

En la casilla de residencia pones tu poblaci�n/ciudad

En com. aut�noma en Espa�a pues las comunidades como andalucia, asturias,... etc. en alemania son los Bundesl�nder, en america los estados diferentes... depende del pa�s, pues pienso que ser� la regi�n en que t� vives.

Y en el pa�s introduces Espa�a, Peru, Bolivia, Uruguay. Tu pa�s pues.

Para nosotros importante es el pa�s y la residencia, porque en caso de und ID-Check, comprobamos los datos.

Espero haber podido ayudarte.

Saludos, Martin

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas Gracias MoaddinFM :D

ahora... en pa�s tuve ke poner others porke Honduras no figura en la lista.

�No hay problema con eso, cierto?

pienso que no ^^

jorsys
Poker Player

ya llene mis datos, los puse a todos. valide mi cuenta en partypoker me inscribo con el numero de bono y no me deja llenar el quiz, que mas tengto que hacer si alguien me puede dar una mano por fav or ya hace mas de 48 hs que lo hice , saludos

Hola, bienvenido a PokerStrategy

escribe un ticket al equipo de soporte aqu�:

con siguiente contenido:

"Hallo ps.de Support team:
Mein Username: jorsys
PartyPoker: (Nombre cuenta party)

Ich habe alle Daten in meinem Profil ausgefuellt und auch meine emailadresse bei PartyPoker validiert. Dennoch kann ich das Quiz nicht machen. Woran kann das noch liegen?

Viele Gruesse, jorsys

jorsys
Poker Player

tengo que tener si os i un medio de pago registrado para poder hacer el registro de la cunetas real play?

hola jorsys

no se a lo que te refieres ^^

Si te refieres a si necesitas indicar un m�todo pago para registrarte, no!

S�lo tienes que abrir la cuenta como nosotros decimos y registrarte en el cashier. No tienes que indicar nada, porque nosotros te ingresamos el dinero en tu cuenta.

Muchos saludos

Martin

P.S. cierro el tema, porque ya es off-topic. Si tienes otra pregunta, abre un nuevo tema por favor y en castellano, que no me entero *jeje*