Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] no se si puedo

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,087 Visualizaciones
nachofenix
Poker Player

hola q tal soy nuevo en la pagina y hay una cosa que no se:yo ya tengo linstalado partypoker y titanpoker y ya tengo cuenta en ellos ya que me las hice para poder jugar los freerolls, soy apto para el bono que uds ofresen?

9 respuestas
Benido
Elite Grinder

son cuentas de dinero o cuentas de playmoney?

tu titan poker cuenta la puedes editar en tu perfil y activar la opci�n "ya tengo una cuenta de titan" ... vamos a atratar a retrackear tu cuenta. si lo logramos te mandamos un ticket!
si hemos retrackeado tu cuenta puedes usar nuestro bono de deposito!!!

si esperas un poco a lo mejor te podemos ofrecer otra sala con los 50$ iniciales ;)

nachofenix Autor del tema
nachofenix
Poker Player

me encantari ser miembro activo de uds,les cuento que estuve jugando en cdpoker que ofrese un bono de 10 sin deposito y cuando llegue a juntar unos 120 dolares jugando nl holdem 0.02/0.04 me anote en un 2000garantizado 10+1de buyin y obtuve el 4� puesto ganando 128 dolares mas,fue ahi que se ocurrio hacer una locura y jugar el 5000garantizado con 30+3.5 de buyin en el cual obtuve el 6� puesto premio-315 dolares. pero he aqui el problema al otro dia cuando me levanto contento con mis resultados no puedo logearme al programa!!!!mmm q raro bueno mail al soporte y chan su cuenta esta suspendida temporalmente estamos revisando sus manospara saber si hubo irregularidades, cual es el problema gane mucho en un solo dia?? :(
bueno y ahora sin sitio donde jugar y sin plata como para depositar,por eso seria genial poder ser miembro de esta increible pagina

Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

Pues primero felicidades por tus logros en los torneos y que mal que te pas� esto con la cuenta.

Lo que hiciste fue un poco sin cuidado ;) porque no guardaste las reglas de la gesti�n de banca. Nunca juegues un torneo de 11+1 pues porque las subidas y bajadas son bastante fuertes all�.

Pero ni modo, si te vuevlen a liberar tu cuenta puedes usar nuestros c�digos para titan o para cualquier otra plataforma que ofrecemos para depositar el dinero que ganaste y para poder siguir con nuestras estrategias construy�ndote una banca.

Si tienes m�s preguntas, andale!

Un saludo
Mauricio

nachofenix
Poker Player

original de Benido
son cuentas de dinero o cuentas de playmoney?

tu titan poker cuenta la puedes editar en tu perfil y activar la opci�n "ya tengo una cuenta de titan" ... vamos a atratar a retrackear tu cuenta. si lo logramos te mandamos un ticket!
si hemos retrackeado tu cuenta puedes usar nuestro bono de deposito!!!

si esperas un poco a lo mejor te podemos ofrecer otra sala con los 50$ iniciales ;)

gracias por tu respuesta
bueno yo creo que son todas real accounts ya q no te dejan jugar freerolls sino,como es eso de retrackear mi cuenta no entiendo jejeje y como me entero si lo han logrado(que seria genial) :)

Mallefitzo
PokerStrategist

Pidemos a Titan que retrackean tu cuenta de dinero real a una cuenta que est� registrado con nuestro c�digo de bono para que puedas aprovechar nuestras promociones. Si el proceso del retrackeo se logr� recibir�s un ticket del soporte.

Un saludo
Mauricio

llinars
PokerStrategist

No lo he entendido bien .Es decir que si ya ten�a una cuenta antigua de Tit�n y con dinero,pero hago un nuevo deposito con vuestro c�digo,�me puedo beneficiar de ese c�digo?.

Si es afirmativo comentarmelo en una respuesta pues es interesante.Lo que no me apetece es abrir otra cuenta

Benido
Elite Grinder

original de llinars
No lo he entendido bien .Es decir que si ya ten�a una cuenta antigua de Tit�n y con dinero,pero hago un nuevo deposito con vuestro c�digo,�me puedo beneficiar de ese c�digo?.

Si es afirmativo comentarmelo en una respuesta pues es interesante.Lo que no me apetece es abrir otra cuenta

en tu perfil en la portada puedes editar tu cuenta actual en titan poquer. nosotros tratamos de retrackearla. es decir que despues del retrack estas registrado por nosotros en titan poquer! y si lo logramos puedes hacer un deposito con nuestro codigo de bono ! :)

nachofenix
Poker Player

original de Benido

original de llinars

en tu perfil en la portada puedes editar tu cuenta actual en titan poquer. nosotros tratamos de retrackearla. es decir que despues del retrack estas registrado por nosotros en titan poquer! y si lo logramos puedes hacer un deposito con nuestro codigo de bono ! :)

ok ya modifique los datos en mi perfil y puse el numero de mi cuenta ojala tengamos suerte gracias

Mallefitzo
PokerStrategist

Espero todo lo mejor! Me puedes avisar si todo sali� bien?

Gracias

Un saludo
Mauricio