Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] no se si puedo

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,087 Visualizaciones
nachofenix
Poker Player

hola q tal soy nuevo en la pagina y hay una cosa que no se:yo ya tengo linstalado partypoker y titanpoker y ya tengo cuenta en ellos ya que me las hice para poder jugar los freerolls, soy apto para el bono que uds ofresen?

9 respuestas
Benido
Elite Grinder

son cuentas de dinero o cuentas de playmoney?

tu titan poker cuenta la puedes editar en tu perfil y activar la opci�n "ya tengo una cuenta de titan" ... vamos a atratar a retrackear tu cuenta. si lo logramos te mandamos un ticket!
si hemos retrackeado tu cuenta puedes usar nuestro bono de deposito!!!

si esperas un poco a lo mejor te podemos ofrecer otra sala con los 50$ iniciales ;)

nachofenix Autor del tema
nachofenix
Poker Player

me encantari ser miembro activo de uds,les cuento que estuve jugando en cdpoker que ofrese un bono de 10 sin deposito y cuando llegue a juntar unos 120 dolares jugando nl holdem 0.02/0.04 me anote en un 2000garantizado 10+1de buyin y obtuve el 4� puesto ganando 128 dolares mas,fue ahi que se ocurrio hacer una locura y jugar el 5000garantizado con 30+3.5 de buyin en el cual obtuve el 6� puesto premio-315 dolares. pero he aqui el problema al otro dia cuando me levanto contento con mis resultados no puedo logearme al programa!!!!mmm q raro bueno mail al soporte y chan su cuenta esta suspendida temporalmente estamos revisando sus manospara saber si hubo irregularidades, cual es el problema gane mucho en un solo dia?? :(
bueno y ahora sin sitio donde jugar y sin plata como para depositar,por eso seria genial poder ser miembro de esta increible pagina

Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

Pues primero felicidades por tus logros en los torneos y que mal que te pas� esto con la cuenta.