Hola,
Estoy pensando en mirar uno de estos dos sistemas, ¿alguien está con ellos? ¿Qué tal?
MP con cualquier cosa.
Gracias!
Hola,
Estoy pensando en mirar uno de estos dos sistemas, ¿alguien está con ellos? ¿Qué tal?
MP con cualquier cosa.
Gracias!
hola eduardesky, evita pedir o dar información de salas o empresas que no están asociadas a pokerstrategy
En mi caso que el estudio autodidacta no era lo mio... no tenia ni herramientas ni el proceso de pensamiento.. fue muy bueno... estoy en spinlegends en 3s... me siento comodo en el nivel y supongo que con volumen lo domino..
El material se podria decir que es un poco escaso en microlimites, pero si razonas los movimientos es mas que suficiente para subir de nivel... ya cuando llegas a 7 tenes nuevos rangos y 200 videos aproximadamente... HUD... te dan PT4 y StarsHelper... asique en mi caso era EV+...
Por otro lado... es la mejor escuela de spins a dia de hoy... y lo digo por su head coach (alvaro romero) y no por estar asociada... podes buscar informacion por tu cuenta y veras por ti mismo
Aclaro que siempre me gustaron los hyper turbos por lo que los spins no son la excepcion...
Por otro lado... subir de nivel incluso teniendo perdidas es de valorar mucho (me paso en 1s) los spins tienen mucha varianza y es normal dias de crushear el nivel terminen con perdidas... o dias con ev bastante negativo terminar 15 cajas arriba...
Saludos y espero que te sirva
original de riestrapapo
En mi caso que el estudio autodidacta no era lo mio... no tenia ni herramientas ni el proceso de pensamiento.. fue muy bueno... estoy en spinlegends en 3s... me siento comodo en el nivel y supongo que con volumen lo domino..El material se podria decir que es un poco escaso en microlimites, pero si razonas los movimientos es mas que suficiente para subir de nivel... ya cuando llegas a 7 tenes nuevos rangos y 200 videos aproximadamente... HUD... te dan PT4 y StarsHelper... asique en mi caso era EV+...
Por otro lado... es la mejor escuela de spins a dia de hoy... y lo digo por su head coach (alvaro romero) y no por estar asociada... podes buscar informacion por tu cuenta y veras por ti mismo
Aclaro que siempre me gustaron los hyper turbos por lo que los spins no son la excepcion...
Por otro lado... subir de nivel incluso teniendo perdidas es de valorar mucho (me paso en 1s) los spins tienen mucha varianza y es normal dias de crushear el nivel terminen con perdidas... o dias con ev bastante negativo terminar 15 cajas arriba...
Saludos y espero que te sirva
Si me sirve. Muchas gracias!!
¿Qué tal de ganancias? ¿Cómo haces los cashouts? ¿Cuántas h/semana echas?
original de eduardesky
Ganancias, por ahora no retire nada, asique no hice cashouts,
se manejan por neteller y podes retirar desde los 60 buy ins de beneficio pagando vos la comision, si es mas de 120 la pagan ellos... horas por semana le dedico a juego y estudio 30 hs entre ambas, deberia hacer mas, pero me esta costando un poco el nivel, entonces prefiero jugar full concentrado...
original de riestrapapo
original de eduardesky
Ganancias, por ahora no retire nada, asique no hice cashouts,
se manejan por neteller y podes retirar desde los 60 buy ins de beneficio pagando vos la comision, si es mas de 120 la pagan ellos... horas por semana le dedico a juego y estudio 30 hs entre ambas, deberia hacer mas, pero me esta costando un poco el nivel, entonces prefiero jugar full concentrado...
¿Qué comisión?
supongo que la comisión de neteller por mandar dinero a otra cuenta neteller o me equivoco riestrapapo ???
original de bbchanchis
supongo que la comisión de neteller por mandar dinero a otra cuenta neteller o me equivoco riestrapapo ???
exacto bbchanchis, estas en lo correcto, creo que asociando o creando neteller por pokerstrategy la comision es menor, todavia no use neteller... a pesar de ya tenerla asociada, hasta hace poco usaban transferencia directa para .com y neteller para .es... pero tuvieron problemas con pokerstars por los limites de transferencias