Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Para lo de los 100$

15 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
983 Visualizaciones
Infiesta
Oldschool Grinder

Hola, quiero preguntar acerca de los auxilios de 100$.

Queria jugar en 888poker. No tenia cuenta, así que me he creado una. El capital inicial de 50$ ya me lo dieron en su dia en FTP, así que quiero trakear la cuenta a pokerstrategy y ademas pedir los 100$ que me han dicho por email que nos regalan.

La duda esta en lo siguiente, ya me he creado la cuenta, pero como pido los 100$? Si he de poner algun codigo de bono, eso solo se puede hacer en la opcion de cuando quieres depositar dinero, al final te preguntan si tienes algun bono, pero claro, para hacerlo ya tengo que estar depositando...

Como se hace para pedir los 100$ de auxilio?

14 respuestas
Positrom
PokerStrategist

vaya yo pensaba que era lo de los 100 $ en la sala Poker770

En esta de 888 . solo sabia lo de los 8$

En fin a ver si alguien sabe algo

Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

resumiendo, que necesito una cuenta vinculada a pokerstrategy para pedir el dinero, PERO PARA VINCULARLA TENGO QUE DEPOSITAR?

Estaria bueno que pokerstrategy se pronunciara al respecto, si estos paquetes de ayuda los van a entregar aleatoriamente o a los que mas rakeaban en fulltilt.

estaba a punto de crearme una cuenta en 770 por la promo de 100/50 pero ahora no se si esperar a ver si me llega uno de estos paquetes, deberia pronunciarse pokerstrategy para no tenernos esperando, ya que si es para los que mas rakeaban me voi olvidando ya que solo rakee poco mas de $100 en 2 meses xD

PD: creo que en ninguna sala es necesario depositar para tenerla vinculada

saludos

Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

No os preocupeis, ya lo he solucionado!

donchaster
Oldschool Grinder

podes decir como lo solucionaste? gracias

Pira0
Oldschool Grinder

original de ValgCash
Estaria bueno que pokerstrategy se pronunciara al respecto, si estos paquetes de ayuda los van a entregar aleatoriamente o a los que mas rakeaban en fulltilt.

estaba a punto de crearme una cuenta en 770 por la promo de 100/50 pero ahora no se si esperar a ver si me llega uno de estos paquetes, deberia pronunciarse pokerstrategy para no tenernos esperando, ya que si es para los que mas rakeaban me voi olvidando ya que solo rakee poco mas de $100 en 2 meses xD

saludos

Que cojas el bono el bankeo de 770 no excluye que puedas tener el paquete de auxilio,

sergio91sd
PokerStrategist

original de donchaster
podes decir como lo solucionaste? gracias

+1. A mi me han dado un bono de auxilio de 250$

original de Pira0

original de ValgCash

saludos

Que cojas el bono el bankeo de 770 no excluye que puedas tener el paquete de auxilio,

si, lo se, solo que no me gusta tener cuenta en tantas salas y preferia esperar ver si me llegaba el de auxilio para solamente cocentrarme en una sala y no estar jugando en dos, pero no tengo muchas esperanzas que me llegue el de auxilio asi que tomare el de 770, ya si me llegara el otro pues bienvenido.

gracias

Harnaz
PokerStrategist

infiesta yo acabo de preguntar lo mismo en el hilo de poker770 y los 100.

como tu, he visto lo de los 100 de poker770, pero luego he visto en el ticket que me han enviado como si me ofrecieran lo mismo pero para cake, everest y otra sala más q no recuerdo.

es esto, no? gracias

monkey270
PokerStrategist

Editado por Jesus80.

sergio91sd
PokerStrategist

original de monkey270

Editado por Jesus80.

Troll. A pedir a la puerta de la iglesia

original de sergio91sd

original de monkey270

Editado por Jesus80.

Troll. A pedir a la puerta de la iglesia

Yo a los de la iglesia les digo que jueguen poker :D

Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Les pido no desvirtuen el tema, ya he editado la solicitud prohibida :).

Saludos
Jesús

Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Harnaz
infiesta yo acabo de preguntar lo mismo en el hilo de poker770 y los 100.

como tu, he visto lo de los 100 de poker770, pero luego he visto en el ticket que me han enviado como si me ofrecieran lo mismo pero para cake, everest y otra sala más q no recuerdo.

es esto, no? gracias

Exacto es eso!

Y bueno, en realidad no es que lo haya solucionado, sino que creo saber como hacerlo ya, supongo que tendré que ingresar 10$ para poner el bono de pokerstrategy para vincularla, luego ya si pido el paquete de auxilio se envia un ticket.

Lo que nosé y me habeis de decir, cual es el codigo de primer deposito de 888 poker para vincularla aquí, porque lo estoy mirando y no encuentro nada por la web, ya sabes eso de "PS888" o lo que sea.