Hola buenas noches, estoy algo jodidillo debido a que Pokerstars me congelo mi cuenta oficial en la cual tengo dinero real y es la única que esta relacionada con Pokerstrategy.
Esto paso hace una hora en la cual, me llego un mensaje a mi bandeja diciéndome que me la habian congelado porque tenia muchas cuentas que estaban creadas a mi nombre, y pues lamentablement eso es cierto debido, a que tengo 3 cuentas mas pero como les esplico, la primera cuenta me las cree cuando recien conoci al poker jugaba puro ficticio, la segunda me la cree porque no me gustaba el nombre de la primera cuenta, y tambien jugaba puro ficticio
La tercera me la cree porque ya me habia creado una cuenta en Titan desde aqui, pero al momento de crearla en Pokerstars me olvide de ponerle que " habia conocido a Pokerstrategy
y poner el codigo afiliacion" algo asi, y obvie ese paso y puse por recomendacion de un amigo :fuuu:
Ahora hay otro problema que en la primera cuenta pinche un freerrol y logre obtener 2 dolares de las cuales de esos los converti a 83 dolares!!, pero debido a que no generaba puntos porque no estaba afiliado con Pokerstragy ni otra escuela lo pase a mi 3ra cuenta ( lo hice solamente porque el nombre me gustaba mucho ) , entonces de esto me propuse a crearme otra en la cual si iba a estar afiliado con pokerstrategy y me creo la cuarta.
La cuarta bueno esa si hice todos los pasos y que lo habia conocido por Pokerstrategy y que por ende estaba afiliado con la escuela.
Ahora que coños hago.