Hoy entre y resulta que en lo que es mi cuenta en PS solo aparece que jugué 17 manos que corresponderían a las de hoy...al parecer todas las anteriores se borraron. Como es eso posible?
Hola clauach
Talvez le esten dando mantenimiento, a mi tambien me desaparecieron muchiiisimas manos, habra que esperar a ver si se normaliza.
Saludos,
AGPEBRU
Lamento haber repetido el tema..recien vi el otro y al parecer se borraron las manos de los ultimos 5 meses..y yo recien voy en mi 2° jugando cash xq recien gane algo en freerolls para hacerlo... :ayfkm
Yo ya no soy jugador de mesas cash.. pero te recomendaria no preocuparte por los stats de pokertablerating. Pasa mucho que los jugadores se obsesionan tanto por tener estats "bonitas" que terminan arruinando su propio juego.
Despreocupate de las stats, sigue jugando, sigue mejorando... y cuando menos lo esperes alli estara esa hermosa grafica con ganancias.
original de Hamlet77
Yo ya no soy jugador de mesas cash.. pero te recomendaria no preocuparte por los stats de pokertablerating. Pasa mucho que los jugadores se obsesionan tanto por tener estats "bonitas" que terminan arruinando su propio juego.Despreocupate de las stats, sigue jugando, sigue mejorando... y cuando menos lo esperes alli estara esa hermosa grafica con ganancias.
+1 :fdrink