Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pokertracker version low stakes

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,526 Visualizaciones
caottico

Hola colegas queria preguntarles que diferencias hay entre el pokertracker small stakes osea el de 40$ y el de 100$.
1) cuales son sus diferencias ?
2) hasta que nivel me sirve el de 40$
3) entre hm2 y pokertracker small stakes cual es mejor ?
4) si compro el smallstakes luego puedo pagar 60 $ comprarlo entero ?

Responder
6 respuestas
marioberna96

hola! yo tengo el pokertracker version small, la unica diferencia que tiene con la version completa es que solo te sirve parar jugar desde nl50 para abajo en cuanto a cash y torneos hasta un determinado buyin (no me acuerdo cual porque no juego torneos). por el resto es igual! asique si estas empezando te conviene la version small. sobre si despues se puede comprar la version completa pagando la diferencia no lo se, pero dudo que se pueda

Responder
josgonrom

Buenas caottico!

Yo he usado HM1 y PT4, y la verdad es que creo que una vez te acostumbras todos son iguales. En principio compra la versión Small con la que tendrás de sobra, si en algún momento necesitas la versión completa será ridícula la inversión debido a que serás ganador de NL50.

Responder
caottico Autor del tema
caottico

original de marioberna96
hola! yo tengo el pokertracker version small, la unica diferencia que tiene con la version completa es que solo te sirve parar jugar desde nl50 para abajo en cuanto a cash y torneos hasta un determinado buyin (no me acuerdo cual porque no juego torneos). por el resto es igual! asique si estas empezando te conviene la version small. sobre si despues se puede comprar la version completa pagando la diferencia no lo se, pero dudo que se pueda

original de josgonrom
Buenas caottico!

Yo he usado HM1 y PT4, y la verdad es que creo que una vez te acostumbras todos son iguales. En principio compra la versión Small con la que tendrás de sobra, si en algún momento necesitas la versión completa será ridícula la inversión debido a que serás ganador de NL50.

y si mucha razon yo y mis locuras jajaja muchas gracias creo que ya mismo voy a comprarlo me vuelve loco el accede a tu licencia en las mesas de la version trial

Responder
caottico Autor del tema
caottico

chicos tengo otra duda , en cuantas pc puedo activar la licencia ? ya que me voy de viaje y pienso seguir jugando desde otro pc , que no es mio ,
2da pregunta , me habilito el table tracker para que sirve?¿

Responder
iaboreuk

Buenas caottico. tienes licencia para 2 pcs. Si algun dia formateas el pc, no te costara otra licencia(corregirme si me equivoco)
Yo personalmente no habilitaria Table Tracker ya que en muchas salas importantes lo han prohibido. En españa por ejemplo solo aparecen para Ipoker Network, Microgaming (MPN), Ongame Network y Mergue Network,
Personalmente no puedo darte informacion de dichas salas ya que no las conozco.
Espero que te sirva de ayuda!
Un saludo!

Responder
Alex00057

original de caottico
4) si compro el smallstakes luego puedo pagar 60 $ comprarlo entero ?

SI, pagas la diferencia y te dan el upgrade a la cuenta full

original de iaboreuk
Buenas caottico. tienes licencia para 2 pcs. Si algun dia formateas el pc, no te costara otra licencia(corregirme si me equivoco)
Yo personalmente no habilitaria Table Tracker ya que en muchas salas importantes lo han prohibido. En españa por ejemplo solo aparecen para Ipoker Network, Microgaming (MPN), Ongame Network y Mergue Network,
Personalmente no puedo darte informacion de dichas salas ya que no las conozco.
Espero que te sirva de ayuda!
Un saludo!

Muchas gracias por tu acertado comentario iaboreuk.

caottico, me alegra que hayas podido encontrar la solución !!, cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, habrán muchos compañeros dispuestos en ayudar _thumbsup:

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:

Responder