Hola!
Este ha sido mi desempeño en lo que va del año 2011...
Uploaded with ImageShack.us
Bueno, parece que la tendencia ha sido mantenerse... y no avanzar...
Alguien comenta?
Hola!
Este ha sido mi desempeño en lo que va del año 2011...
Uploaded with ImageShack.us
Bueno, parece que la tendencia ha sido mantenerse... y no avanzar...
Alguien comenta?
Por favor agregame que he estado intentando agregarte y no he podido...
es cmolinamarcia
Gracias!
Es una muestra chica. No se puede analizar tu juego muy bien solo por la grafica, te recomiendo postear las stats en el foro de la estrategia que juegues
saludos
Gracias WhydoULoose... está bien, postearé en el foro correspondiente las stats... pero alguien podría darme una idea?
¿Qué significa la línea roja en descenso?
Saludos
original de Nicaindio
Gracias WhydoULoose... está bien, postearé en el foro correspondiente las stats... pero alguien podría darme una idea?¿Qué significa la línea roja en descenso?
Saludos
Significa que estás metiendo bastante a menudo en los boards y foldeas antes de llegar al showdown
Saludos
p.d. tienes mi skype también después hablamos
Yp jugue NL50 y lo deje por lanzarme en ponerme en un negocio si quieres hablar por skype y connsejos utiles no dudes. Cristina Guadalupe mendez Uzcanzga!!! saludo de una futura joya de SNG 6max turbo !!!
original de kriis2489
Yp jugue NL50 y lo deje por lanzarme en ponerme en un negocio si quieres hablar por skype y connsejos utiles no dudes. Cristina Guadalupe mendez Uzcanzga!!! saludo de una futura joya de SNG 6max turbo !!!
Gracias Cristina... espero que nos comuniquemos... agregame a tu skype el mío está ahí arriba...
Saludos!