Buenas..Llevos unos dias que no se me carga bien la pagina..He estado investigando y no encuentro la solucion..alguno sabe que pluggin falta o que problema puede ser??? gracias
Uploaded with ImageShack.us
Buenas..Llevos unos dias que no se me carga bien la pagina..He estado investigando y no encuentro la solucion..alguno sabe que pluggin falta o que problema puede ser??? gracias
Uploaded with ImageShack.us
Hola Pesetero !,
A mí me ha sucedido dos veces. La 1era vez después que me compré esta laptop por la que me estoy comunicando contigo, a la par de la portada el foro se me veía no muy bien (no tan mal como la portada pero si bastante deficiente), todo cambió cuando le cambié el antivirus que traía mi laptop (era un trial), He usado Kapersky y Norton y todo anda magnífico.
La 2da vez fue este lunes pasado, me puse a hacerle mantenimiento a mi laptop y tuve que interrumpirlo por la mitad (cuando eso estaba ejecutando el ccleaner). Horas más tarde cuando la encendí se me veía la portada así de fea, volví a hacerle el mantenimiento esta vez lo completé, y todo volvió a la normalidad.
No sé si estas dos experiencias te puedan orientar al respecto.
Saludos,
Rainmy
Si señor..Tenias toda la razon..Mi ordenador tambien era nuevo y la causa era el antivirus de prueba..gracias por tu respuesta...Un saludo
Me alegro que hayas resuelto el problema
Cualquier otra pregunta o inquietud no dudes en consultarnos.
Saludos,
Rainmy