Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Problema con strategypoints

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
253 Visualizaciones
Robolomos
PokerStrategist

Me llego una promoción via e-mail que si hacía 20 días 10 strategypoints durante el mes de Abril me daban directamente el estatus oro. ( http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Promoci%C3%B3n-Go-for-Status:-20-d%C3%ADas-para-mejorar-de-estatus-y-obtener-un-premio_57841/ )

El problema es que los puntos que estoy consiguiendo en el mes de Abril no me estan contando en mi perfil, es eso normal?

donde puedo puedo ver que días estoy cumpliendo con lo de los 10 strategypoints???

Gracias de antemano

Responder
5 respuestas
pabloav57
PokerStrategist

Hola Robolomos, yo los apunto en un txt porque pokerstrategy tarda 1 o 2 dias en poner los puntos que llevas y eso para mi es muy tarde porque asi no sabes cuantos tienes asique cojo el txt, abro el sidecick y listo, cuando llego a 10 SP, paro. :coolface:

Un saludo. :sdrink :fdrink

Responder
Robolomos Autor del tema
Robolomos
PokerStrategist

Muchas gracias por el Rake de cada sala se sabe bien si has llegado a 10 puntos cada día pero como mi cuenta esta todavía a 0 puntos me había asustado :)

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de Robolomos
Muchas gracias por el Rake de cada sala se sabe bien si has llegado a 10 puntos cada día pero como mi cuenta esta todavía a 0 puntos me había asustado :)

De nada y como va la promocion. :sdrink

Un saludo. :nh

Responder
Robolomos Autor del tema
Robolomos
PokerStrategist

de los tres días lo he cumplido 2 sobradamante, el domingo la resaca no me lo permitio xD

Responder
pabloav57
PokerStrategist

jaja, yo menos ayer porque estuve reparando un pc de un compañero, los otros dos dias he cumplido, hize 15 SP por si acaso y a esperar al siguiente dia. :coolface:

Responder