Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problemas conexion full tilt poker

16 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
779 Visualizaciones

Hola A Todos!

Mi problema es que hoy he estado jugando durante una hora seguida en full tilt poker , pero de repente me han empezado a venir problemas de conexion con el software y me es imposible jugar!

A Alguien mas le pasa?

15 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola TukoPalen!

No soy regular frecuente de FTP, solo para torneos pero el soft me anda muy bien.

Podrías contactar a soporte de FTP y preguntar qué sucede.

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Otra cosilla ( por no abrir otro tema) ,

Cuantos ftp tengo que conseguir para que los 50$ que me depositó pokerstrategy sean mios , es decir liberar el bono?

andresm3
PokerStrategist

a mi me sucede de vez en cuando debe ser por su nuevo soft... :f_confused:

andosalado
PokerStrategist

A mi me sucede en las últimas etapas de los sitngos, no siempre pero cuando quedan 3 o 4 jugadores... Pimba!! se me desconecta y pierdo una o dos manos mientras corro hasta el router y lo reinicio.

Es muy molesto

Pd. La conexión que tengo es una bosta

bnielzen
Oldschool Grinder

original de TukoPalen
Otra cosilla ( por no abrir otro tema) ,

Cuantos ftp tengo que conseguir para que los 50$ que me depositó pokerstrategy sean mios , es decir liberar el bono?

Serán unos 850 ftp’s, recuerda que es relativo porque los puntos doble o triples no cuentan, lo ideal es que consigas 1,000 ftp’s para ir seguros.

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_

Aunque consiga 1000 ftp con puntos dobles o triples no me vale?

Jesus80
Poker Player

Hola TukoPalen!

No, no vale, los puntos deben ser los puntos base, los de promocion o ganados en un torneo de puntos no valen.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

y cuando sean las happy hour y no haya mesas sin promocion k hago para poder conseguir los puntos?

Jesus80
Poker Player

Conseguiras los puntos dobles, aqui sencillamente dividelos entre 2 para que sepas cuantos normales hiciste y ya.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

Seguro que son dobles? porque a veces pone, que es x3

Jesus80
Poker Player

jajaja, claro amigo aveces son dobles a veces triples, :D

Saludos
Jesus

_Anonymous_

Tengo otra pregunta que me ha ido surgiendo( perdon por ser tan cansino jeje)

Si por ejemplo yo no llego a conseguir los ftp necesarios para desbloquear el bono pero tengo en caja 60 $ , me lo retiran todo , o solo los 50 $ iniciales que me prestaron??

Muchas Gracias!

No te retiran ninguna cantidad, sigues teniendo tus 60$, solo nenesitas tener 1000 ftp para poder retirar el dinero que tengas.

_Anonymous_

ya eso sí , pero digo que si no llegas a las 1000 ftp y tienes 60 $ , cuanto te anulan del bono los 60$ o los 50$ iniciales

bnielzen
Oldschool Grinder

Lo que sucede amigo TukoPalen, es que lo que caduca no es tus 1eros $50, lo que caduca son los 2dos $50 de bono, es decir, que si tienes $60 en tu cuenta solo habrás liberado $10 de bono por lo que el restante $40 es lo que caduca.

Saludos,
Nielzen.