Hola A Todos!
Mi problema es que hoy he estado jugando durante una hora seguida en full tilt poker , pero de repente me han empezado a venir problemas de conexion con el software y me es imposible jugar!
A Alguien mas le pasa?
Hola A Todos!
Mi problema es que hoy he estado jugando durante una hora seguida en full tilt poker , pero de repente me han empezado a venir problemas de conexion con el software y me es imposible jugar!
A Alguien mas le pasa?
Hola TukoPalen!
No soy regular frecuente de FTP, solo para torneos pero el soft me anda muy bien.
Podrías contactar a soporte de FTP y preguntar qué sucede.
Saludos,
Nielzen.
Otra cosilla ( por no abrir otro tema) ,
Cuantos ftp tengo que conseguir para que los 50$ que me depositó pokerstrategy sean mios , es decir liberar el bono?
A mi me sucede en las últimas etapas de los sitngos, no siempre pero cuando quedan 3 o 4 jugadores... Pimba!! se me desconecta y pierdo una o dos manos mientras corro hasta el router y lo reinicio.
Es muy molesto
Pd. La conexión que tengo es una bosta
original de TukoPalen
Otra cosilla ( por no abrir otro tema) ,Cuantos ftp tengo que conseguir para que los 50$ que me depositó pokerstrategy sean mios , es decir liberar el bono?
Serán unos 850 ftp’s, recuerda que es relativo porque los puntos doble o triples no cuentan, lo ideal es que consigas 1,000 ftp’s para ir seguros.
Saludos,
Nielzen.
Hola TukoPalen!
No, no vale, los puntos deben ser los puntos base, los de promocion o ganados en un torneo de puntos no valen.
Saludos
Jesus
y cuando sean las happy hour y no haya mesas sin promocion k hago para poder conseguir los puntos?
Conseguiras los puntos dobles, aqui sencillamente dividelos entre 2 para que sepas cuantos normales hiciste y ya.
Saludos
Jesus
Tengo otra pregunta que me ha ido surgiendo( perdon por ser tan cansino jeje)
Si por ejemplo yo no llego a conseguir los ftp necesarios para desbloquear el bono pero tengo en caja 60 $ , me lo retiran todo , o solo los 50 $ iniciales que me prestaron??
Muchas Gracias!
No te retiran ninguna cantidad, sigues teniendo tus 60$, solo nenesitas tener 1000 ftp para poder retirar el dinero que tengas.
ya eso sí , pero digo que si no llegas a las 1000 ftp y tienes 60 $ , cuanto te anulan del bono los 60$ o los 50$ iniciales
Lo que sucede amigo TukoPalen, es que lo que caduca no es tus 1eros $50, lo que caduca son los 2dos $50 de bono, es decir, que si tienes $60 en tu cuenta solo habrás liberado $10 de bono por lo que el restante $40 es lo que caduca.
Saludos,
Nielzen.